Málaga CF | Muñiz aborda la situación de Juanpi y otros nombres propios

Los nombres propios de Muñiz: Juanpi, Hicham, Mula, Pacheco...

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 14:05

Reportar vídeo

Suele ser ya habitual que en las ruedas de prensa de Juan Ramón Muñiz parte de su exposición se centre en los nombres propios del equipo. No porque le guste individualizar, pero porque siempre es cuestionado por algunos futbolistas. El entrenador del Málaga abordó este viernes la actualidad de varios jugadores de la plantilla blanquiazul como Juanpi, Hicham, Mula, Ontiveros y Pacheco, que vuelve a la convocatoria tras superar unas molestias musculares.

Mula. "Se pensaba que podía ser peor, fue una buena noticia para las informaciones previas que había. Es una lesión que tiene un tiempo, esperemos que en unos dos meses esté con nosotros. Esperemos que todo vaya bien y se recupere lo antes posible".

Muñiz junto a Ricca en el entreno de este viernes.
Muñiz junto a Ricca en el entreno de este viernes.

Hicham. "Está demostrando buenas condiciones, ayuda, verticalidad, trabajo, tiene descaro para atreverse en situaciones difíciles. Hay que intentar aprovechar sus condiciones y su buen hacer. Nos puede venir bien en un rato de partido o en todo el partido. La velocidad y la verticalidad es prioritario en su posición en estos tiempos".

Juanpi. "Considero que está en pleno rendimiento. Se ha incorporado al grupo y necesitaba vestir de nuevo la camiseta del club. Necesitaba sentirse identificado. Es uno más, del club y de la plantilla. Está trabajando bien y esa es la línea que debe seguir. Los compañeros le han echado una mano importante. Es un jugador que tenemos la obligación de que coja el ritmo. Que vuelva Juanpi es una buena noticia para todo lo que rodea el club".

Pacheco y Ontiveros. Ante la posibilidad de que puedan salir ambos de inicio ante el Córdoba, Muñiz cree que son perfectamente compatibles en el equipo titular aunque uno tuviera que partir desde la derecha: "No habría ningún problema, son futbolistas que se adaptan y no habría ningún inconveniente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *