Es Noticia
Sandoval: "Iremos a Málaga sin complejos y a ganar"

Sandoval: "Iremos a Málaga sin complejos y a ganar"

DMQ

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, manifestó este viernes que su equipo saldrá "sin complejos" y "a ganar" el partido este sábado en el campo del Málaga, líder de LaLiga 1/2/3 con un pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas.

El técnico madrileño dijo a los periodistas que afronta la visita a La Rosaleda consciente de que será "difícil" contrarrestar el potencial de un adversario "muy competitivo y ordenado", aunque admitió que tiene "esperanza y confianza" en el papel que puede realizar un Córdoba que llega de lograr ante el Nástic en la Copa del Rey su primera victoria oficial de la temporada.

En el campeonato liguero solamente ha sumado dos puntos y no conoce el triunfo, por lo que Sandoval plantea el desafío de Málaga como "una buena ocasión" para que los cordobesistas "se reivindiquen".

Sandoval reveló que le costó componer la lista de 18 convocados, ya que en los dos últimos partidos detectó un notable rendimiento en algunos jugadores que habían tenido menos protagonismo.

"La valoración de la Copa es positiva, pero no podemos ir a Málaga con los mismos once y solamente un día de descanso", indicó Sandoval, quien apuntó además que el Málaga "irá más fresco" al partido puesto que su eliminatoria de Copa fue un día antes.

Del conjunto que adiestra Juan Ramón Muñiz destacó que es "un portento en ataque" y que por esa razón su equipo tendrá que mantener una "alta concentración" y estar muy pendiente "de los centros laterales", faceta en la que los blanquiazules son "muy peligrosos".

Sandoval manifestó que su idea es dar un sitio "desde primera hora" al mediocentro Ibrahim Blati Touré, que debutó con la camiseta blanquiverde el pasado miércoles en la Copa y tuvo una actuación lucida y efectiva.

El internacional burkinés es un futbolista que "debe aportar mucho" al equipo, según el técnico cordobesista, que resaltó la importancia de mantener un buen nivel defensivo para tener opciones en los partidos.

"Estoy contento por la evolución del equipo y los jugadores están en la línea, ya que ellos saben en qué nos hemos equivocado", explicó.

Sobre las novedades en la convocatoria, Sandoval dijo que ha sido "la peor en mi vida" a la hora es escoger a sus integrantes porque tiene "a 22 disponibles" y "todos quieren estar".

"Por mucha justicia que tú quieras hacer, nunca la habrá a nivel del jugador", admitió el entrenador del Córdoba, que no podrá alinear en La Rosaleda al central Luis Muñoz por una cláusula que lo impide en su contrato de cesión con el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando