Es Noticia
Málaga, ¡que el ritmo no pare!

Málaga, ¡que el ritmo no pare!

DMQ
Foto autor
J. B.
Los jugadores celebran el gol ante el Tenerife (Foto: Paco Rodríguez).
Los jugadores celebran el gol ante el Tenerife (Foto: Paco Rodríguez).

"Lo importante es la Liga". El mantra se ha repetido por activa y por pasiva en Martiricos tras la eliminación copera a costa del Almería. Pues la Liga ya está aquí, de vuelta, otra vez en La Rosaleda, exigiendo lo mejor del Málaga ante un Córdoba que sí sigue vivo en el torneo copero, pero que buscará su primer triunfo en la competición de la regularidad. Los de Juan Ramón Muñiz buscarán este sábado (18:00 horas, Movistar Partidazo) su quinta victoria en otras tantas jornadas. ¡Que el ritmo no pare!

Eliminación copera

Entiende Muñiz que la eliminación en la Copa del Rey no debe influir en el buen rendimiento que está ofreciendo el Málaga en la Liga. Pero lo cierto es que, por vez primera en lo que va de curso, el conjunto blanquiazul afronta un duelo tras un tropiezo y debe mostrar por qué es líder en solitario con pleno de triunfos. Enfrente, un rival que sí venció en Copa y que buscará esa continuidad de triunfos con su primera victoria en Liga.

Varios pesos pesados de vuelta

Tras los compromisos internacionales, Muñiz recupera al bloque que mejor rendimiento le ha dado. Están de vuelta Munir y N'Diaye, además de Dani Pacheco, recuperado de sus molestias musculares. El asturiano convocó a 20 efectivos para el choque de esta tarde ante el Córdoba (deberá hacer dos descartes) y todo indica que elegirá un once muy parecido al de las primeras jornadas.

El Córdoba va a más

Lo avisó Muñiz, y hace bien. El Córdoba ocupa plaza de descenso porque no ha sido capaz de ganar ni un solo partido. Ha empatado dos encuentros y ha perdido otros tantos. Pero a esos dos empates suma la victoria en Copa y dos choques seguidos sin encajar un gol. Los de Sandoval, tras un verano muy movido, han encontrado cierta estabilidad y buscarán dar la sorpresa en casa del líder.

Derbi regional

Las relaciones entre el Málaga y el Córdoba siempre han sido buenas. Esta tarde habrá una gran fiesta en La Rosaleda a la que se han apuntado más de 700 seguidores blanquiverdes. Las gradas del estadio costasoleño volverán a presentar un gran ambiente en el derbi andaluz si la lluvia no hace de las suyas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando