Es Noticia
Ricca: "No recibir goles es una de las claves"

Ricca: "No recibir goles es una de las claves"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fede Ricca quiso lanzar un mensaje de calma a todo el malaguismo pese los 15 puntos que suma el Málaga como líder. Doblemente feliz por la victoria y el gol, el capitán blanquiazul no quiso caer en la euforia y continuó el mensaje de Adrián tras el partido. Mucho es el camino que aún han de recorrer para festejar algo esta campaña y así lo cree el zaguero.

"El gol es secundario, pero la victoria y los tres puntos son muy importantes. No podemos lanzar la euforia porque sabemos que esto es muy largo, la mejor manera de seguir en esta línea es pensar en el próximo partido y no ir más allá.Tenemos que ser muy regulares, debemos seguir trabajando", relataba en zona mixta.

Ricca reconocía entre risas que hacía ya tiempo que no marcaba y que le alegra especialmente esta buena racha por todos aquellos que sufrieron tanto el curso pasado con el descenso a Segunda. "Me pone muy contento que la gente disfrute y que sea feliz como estamos nosotros, siendo conscientes de que esto es muy largo. El año pasado, creo que en lo personal sufrí las operaciones y las lesiones, todo ha quedado atrás y sólo queda pensar en adelante".

Ricca durante el choque ante el Córdoba.
Ricca durante el choque ante el Córdoba.

Para el capitán, no hay dudas en dónde radica la clave del éxito del Málaga. "No recibir goles es una de las claves de este equipo, tener esa tranquilidad. El trabajo de todo el equipo es fundamental. Hay que destacar el grupo que hay. No sólo en los partidos sino que en los entrenos todos están preparados. Al que le toca, está preparado", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando