Es Noticia
Hicham se reincorpora progresivamente al grupo

Hicham se reincorpora progresivamente al grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hicham no está descartado para jugar este domingo en Las Palmas (18:00 horas, Movistar Partidazo). El extremo marroquí tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte del Málaga-Córdoba por una lesión muscular que las pruebas, días después, diagnosticaron que era una distensión en el adductor de su pierna izquierda, una dolencia leve y que dejaba su participación en el partido de este fin de semana en el aire. Así, y tras algunos días de fisioterapia y labor en el gimnasio, el vertical jugador blanquiazul se ha dejado ver esta mañana sobre el césped de La Rosaleda.

Hicham se ha reincorporado progresivamente el grupo. Inició la sesión de entrenamiento con sus compañeros y, posteriormente, se mantuvo al margen, pero siempre sobre el césped. Por el contrario, Juankar permaneció en el interior de las instalaciones de Martiricos y, aunque tampoco está descartado, tiene menos margen para llegar al encuentro ante Las Palmas por su esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha (la misma que se lesionó gravemente la temporada pasada). Imposible lo tienen Renato Santos y Mula.

Koné, Cifu e Hicham, en el Anexo (Foto: Germán Pozo).
Koné, Cifu e Hicham, en el Anexo (Foto: Germán Pozo).

Entrenamiento del día

Por lo demás el entrenamiento transcurrió con normalidad, con Lombán plenamente integrado, en el campo principal de Martiricos, con mucho balón, partidillos y trabajo táctico. Echaron una mano los filiales habituales: Iván Rodríguez y Jack Harper, al igual que Hicham, y bajaron al Atlético Malagueño Iván Jaime y Keidi Bare. Los porteros Munir Kieszek y Andrés Prieto alternaron trabajo específico con el entrenador Toni Mengual en el Anexo y con el grupo principal en La Rosaleda. El grupo tiene por delante aún dos sesiones de trabajo antes de viajar el sábado a Las Palmas de Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando