Es Noticia
Dos partidos más para N’Diaye con Senegal

Dos partidos más para N’Diaye con Senegal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
N'Diaye, con la selección de Senegal en una imagen de archivo.
N'Diaye, con la selección de Senegal en una imagen de archivo.

Senegal vuelve a convocar a Alfred N'Diaye. El centrocampista es básico en los esquemas de su selección, que se juega en estos meses su presencia en la Copa de África 2019. El pivote ya se perdió el encuentro ante el Tenerife de hace dos semanas. En menos de un mes, Muñiz tampoco podrá contar con uno de los baluartes de su plantilla.

El combinado africano se medirá en doble ocasión a Sudán, en lo que serán las jornadas tres y cuatro de la fase clasificatoria para el torneo continental. El primer encuentro está fechado para el 13 de octubre en Dakar, donde Senegal actuará de local. Devolverá la visita tres días después, el 16. Entonces Khartoum acogerá el segundo choque. No obstante, si no hay novedad, N'Diaye deberá incorporarse a su selección el lunes 8, cuando Aliou Cissé ha puesto el inicio de la concentración de cara a preparar esos dos partidos. 

Así las cosas, el medio africano del Málaga se marchará con Senegal tras jugar ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. Un importante duelo en un tramo donde el calendario de endurece lejos de La Rosaleda. Se encadenan visitas a Las Palmas, Dépor, Osasuna y Sporting en poco más de un mes. Cuatro de los principales conjuntos, junto con el Málaga, que lucharán por el ascenso. Pese a la convocatoria de Senegal, si no hay otro imprevisto mediante, el técnico asturiano podrá contar con N'Diaye. El portentoso medio se perderá el enfrentamiento frente al Albacete de Luis Miguel Ramis, que ahora está en play off. Será el Día de la Hispanidad, viernes 12 de octubre, a las 16:00 horas en Martiricos.

Está por ver qué ocurre con otro de los internacionales malaguistas que lucha por hacerse con un billete para la Copa de África que se disputará el año siguiente en Camerún. Hervé Renard, técnico de Marruecos, aún no hizo pública su convocatoria para estos dos encuentros. El entrenador viene contando con Munir, por lo que su ausencia también para probable para ese partido frente a los castellano-manchegos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando