Es Noticia
Sergio Sánchez refuerza al Cádiz

Sergio Sánchez refuerza al Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Sánchez, con la camiseta del Cádiz.
Sergio Sánchez, con la camiseta del Cádiz.

El mercado se cerró en 31 de agosto, pero sigue abierto para los jugadores que no tienen contrato en vigor. Como hiciera el Málaga con David Lombán, el Cádiz, rival en LaLiga 1|2|3,  ha concretado el fichaje de un defensa central bastante conocido en Martiricos: Sergio Sánchez.

El defensa catalán firma por dos temporadas con opción a una tercera con el club gaditano. De su incorporación se había informado desde semanas atrás pero ha tardado un poco más de la cuenta en cerrarse debido a una serie de cláusulas condicionadas que tiene el contrato que une a ambas partes. Sergio Sánchez llegó a la 'Tacita' este pasado jueves y ya ha pasado el reconocimiento médico con la entidad cadista.

"Agradecer el esfuerzo realizado por el club y agradecer también el tremendo cariño recibido en estos días por todos los cadistas. ¡¡Deseando ayudar lo máximo para conseguir los objetivos colectivos!!", decía el jugador en un mensaje a través de las redes sociales.

Su vinculación con el Málaga

Sergio Sánchez estuvo cuatro temporadas en Málaga, desde 2011 a 2015, vivió la mejor época del club y fue dirigido por Manuel Pellegrini, Bernd Schuster y Javi Gracia. Después de que se negociara su continuidad, quedó libre y firmó por el Panathinaikos. Más tarde fue al Rubin de Kazán con Gracia y acabó firmando por el Espanyol, el club donde se formó, aunque apenas ha jugado en la temporada pasada. Rescindió antes de que se cerrara el mercado.

El de Mataró jugó en el Málaga 97 partidos oficiales y estuvo en la agenda para regresar en los albores del pasado mercado de verano, aunque finalmente no se concretó la operación y se optó por otras opciones. Sánchez siempre mostró por activa y por pasiva su interés por volver a La Rosaleda y la vez que más cerca estuvo fue el pasado mes de diciembre cuando se lesionó Juankar. Ahora pasa a engrosar las filas de un rival en la Liga 1|2|3, en el que también juega el malagueño Edu Ramos. El Cádiz marcha con seis puntos después de las cinco primeras jornadas. El año pasado peleó hasta el final por meterse en la fase de ascenso aunque finalmente no lo consiguió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando