Es Noticia
El líder se pone a prueba

El líder se pone a prueba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores celebran uno de los goles al Córdoba.
Los jugadores celebran uno de los goles al Córdoba.

El Málaga afronta el primer gran partido de la temporada. Un duelo entre dos aspirantes al ascenso. Los dos proyectos más caros de la categoría, frente a frente. Ambos equipos tratan de no generar más presión de la cuenta en torno al partido. Pero el choque será un test para medir el estado exacto de ambos equipos. Una prueba de fuego para un líder que hasta ahora ha transitado por la competición sin fisuras y con mano de hierro.

Varios pretendidos enfrente

En Las Palmas juegan varios de los futbolistas que han sido pretendidos este verano por el Málaga. Rubén Castro (suma seis goles en cinco jornadas), Maikel Mesa (el Málaga estuvo a punto de ficharlo) o Timor han sido objetivos blanquiazules y ahora compiten en un rival directísimo. Igual que Dani Pacheco, que también contó durante el verano con el interés del equipo canario.

Cuatro puntos de ventaja

Las Palmas ha dejado escapar cuatro puntos en los primeros cinco partidos y esa es la diferencia que le separa del Málaga. Una victoria blanquiazul dispararía la renta hasta los siete puntos, una distancia importante aunque queda toda la Liga por delante.

Las dudas en los extremos

Muñiz tiene a Mula, Renato Santos y Juankar fuera de combate. Además, Hicham ha estado renqueante durante la semana, pero está en la convocatoria. Haksabanovic, de momento, no entra en los planes del técnico, que viaja a Las Palmas con el marroquí, Ontiveros y Pacheco como opciones para ocupar los extremos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vivente francisco

    ‌Endavant BOKERONES....ATAAAKEEERRRRRRRE

Cargando