Es Noticia
Cifu: "Ni era una final ni nos daban una copa"

Cifu: "Ni era una final ni nos daban una copa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cifu volvió a completar un partido sobrio en el Estadio Gran Canaria. Estuvo en la jugada del gol, en la que perdió un salto de manera lógica por su altura, pero estuvo incisivo durante el Las Palmas-Málaga. Varias jugadas de peligro se originaron por su intervención en la banda y conectó bien tanto con Ontiveros como con Dani Pacheco, que se turnaron a la hora de caer hacia la derecha de la que ahora mismo es dueño indiscutible el que al comenzar el verano parecía que no tendría hueco. Pero su trabajo le ha hecho merecedor del puesto de lateral diestro. Cifu analizó el partido en la zona mixta.

"Sabíamos que iban a ponerse las cosas difíciles, el partido ha estado ahí, pero en esta categoría los partidos son así. Lo primero es marcar y no recibir. Ellos lo han conseguido. Hay que trabajar", incidía Cifu, que admitía que igual se podía haber hecho más en la jugada del gol adverso: "A lo mejor de la jugada del gol debemos aprender, hay que pulir detalles para estar más acertados en detalles y en ataque".

Cifu, durante el encuentro ante Las Palmas.
Cifu, durante el encuentro ante Las Palmas.

"No hay que alarmarse, la temporada es muy larga. Algún día tenía que llegar la derrota. Hemos intentado alargar la racha y toca pensar en el siguiente, no podemos quedarnos aquí", prosiguió Cifu, que destacó la actitud del equipo sobre el césped del coliseo grancanario: "Lo hemos dado todo de nuestra parte. Hemos perdido tres puntos en un campo complicado. Hay que pensar en el domingo ya".

"Antes de llegar aquí sabíamos que no era una final ni nos daban la Copa de campeones por ganar. Esto es muy largo, hay que pensar en el partido de casa, intentar sumar de tres en tres", remató el lateral granadino, convertido en una de las piezas importantes del combinado de Juan Ramón Muñiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando