Es Noticia
Vía libre para Keidi Bare

Vía libre para Keidi Bare

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Keidi Bare, dialogando con Muñiz y Héctor.
Keidi Bare, dialogando con Muñiz y Héctor.

Keidi Bare fue el último refuerzo del Atlético Malagueño. El centrocampista albano llegó procedente del Atlético de Madrid sobre la campana, el 31 de agosto, pero lo hizo con una 'tara' que le ha tenido fuera de los terrenos de juego hasta ahora. El joven mediocentro arrastraba una larga sanción de la pasada temporada que ha cumplido este fin de semana, por lo que Keide Bare ya tiene vía libre para jugar y ayudar al filial blanquiazul a partir de la próxima jornada.

Un nuevo 'fichaje' para Dely Valdés en un puesto con carencias importantes tras la marcha de Pablo Clavería en verano y la lesión de David Ramos, que también puede actuar ahí. El entrenador panameño incluso ha optado en alguna ocasión por adelantar a Ian Soler al centro del campo para dotar de más empaque y solidez a la medular, pero el Malagueño sigue sin carburar.

Con Keidi Bare, el filial gana un jugador intenso, con recorrido y con buen trato de balón. A priori, el albano tiene muchas papeletas para ganarse un sitio en la sala de máquinas, aunque será el técnico quien tenga la última palabra. Lo importante es que el ex del Atlético de Madrid ya está disponible a todos los efectos para jugar con el Atlético Malagueño... o con el primer equipo.

Elogios de Muñiz

Durante las últimas semanas, Keidi Bare se ha ejercitado habitualmente bajo las órdenes de Dely con el filial, pero cabe recordar que cuando fichó por la disciplina blanquiazul completó numerosos entrenamientos con el primer equipo bajo la tutela de Juan Ramón Muñiz, que habló muy bien de él e incluso le comparó con Dani Toribio, al que hiciera debutar en su anterior etapa.

"Este chico ha entrado con muchas ganas y mucha fuerza. ¿Eso qué hace? Competencia. Todo el mundo tiene que subir el nivel porque los que vienen por detrás están apretando mucho. Es muy posible que esté casi todos los días con nosotros. Luego, si no juega con el primer equipo, es interesante que juegue con el filial, que no esté parado. Es un poco como Toribio. Tiene buen ritmo, buena intensidad, buen manejo de balón. Es perecido", dijo el técnico por aquel entonces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando