Es Noticia
Enzo Zidane elogia a La Rosaleda y al Málaga

Enzo Zidane elogia a La Rosaleda y al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Llega este domingo a La Rosaleda el Rayo Majadahonda, uno de los equipos más modestos de la categoría, pero que ha sido capaz de ganar a rivales complicados como el Lugo o el Nástic y le ha puesto difíciles las cosas al Zaragoza o al Mallorca. Uno de los nombres más conocidos de su plantilla es el de Enzo Zidane, que ha elogiado a La Rosaleda y al Málaga en los días previos al encuentro.

Es un campo bonito y jugamos contra el líder, un equipo fuerte que acaba de bajar y que tiene el objetivo de subir. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y sacar lo máximo”, señaló a los medios oficiales del equipo majariego el mayor de los hijos de ‘Zizou’, de 23 años, y que se desempeña como centrocampistas.

El Rayo Majadahonda viene de perder dos partidos con estrépito, ante el Granada (3-0); y en casa, en el Wanda Metropolitano, frente a otro recién ascendido, el Extremadura (1-4). Y ven al Málaga como una buena oportunidad para cambiar tendencia a lo grande. “Estamos pensando en lo que viene, en mejorar, en intentar corregir los errores y hacerlo lo mejor posible este finde para cambiar la dinámica”, siguió Enzo Zidane, formado en la cantera del Madrid y que pasó por el Alavés o el Lausanne.

“Hemos hecho cosas buenas algunos partidos, los dos últimos más complicados, ahora toca pensar en hacerlo como hemos hecho y hacerlo bien y todos juntos”, finalizó Enzo Zidane que jugará por primera vez en La Rosaleda, un campo que le gusta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando