Es Noticia
Vuelta al Ciudad de Málaga sin Juankar y con Keidi

Vuelta al Ciudad de Málaga sin Juankar y con Keidi

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

El Málaga se ha ejercitado este miércoles en el Ciudad de Málaga, que vuelve a ser el cuartel general de la disciplina blanquiazul tras unos meses en los que no ha podido ser utilizado debido a las reformas que sufrió con vistas a la celebración del Mundial de Atletismo de Veteranos, y por el campeonato en sí. El equipo regresó al trabajo tras la jornada de descanso del martes y lo hizo con la principal novedad de Keidi Bare, jugador con ficha del filial que se ejercitó bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz.

Cabe destacar que el mediocentro albano ya ha cumplido la larga sanción que arrastraba de la pasada temporada, por lo que ya está disponible para jugar tanto con el primer equipo como con el Atlético Malagueño. También se entrenó con los 'mayores' el portero Kellyan, pues Andrés Prieto sigue haciendo trabajo individual debido a una contractura dorsal que sufrió la pasada semana. Por su parte, Cifu y Haksabanovic no terminaron la sesión por sendas distensiones, el lateral granadino en el abductor de su pierna derecha y el joven sueco de origen montenegrino en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En principio no son dolencias graves y se retiraron por precaución, por lo que quedan pendientes de evolución.

Muñiz, junto a Keidi Bare en el Ciudad de Málaga.
Muñiz, junto a Keidi Bare en el Ciudad de Málaga.

En cuanto al resto de lesionados, todos siguen en la enfermería. Juankar todavía no se ha recuperado de su esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y su participación ante el Rayo Majadahonda, a día de hoy, es dudosa. Renato Santos encara la recta final de la recuperación de esa lesión muscular en el cuádriceps que sufrió en el calentamiento previo al duelo ante el Tenerife, mientras que Mula todavía sigue dando sus primeros pasos tras la operación a la que fue sometido (menisco externo de su rodilla derecha).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando