Es Noticia
Segundo lunes para recibir al Numancia

Segundo lunes para recibir al Numancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 11 en la Liga 1|2|3.
Horarios de la jornada 11 en la Liga 1|2|3.

LaLiga Santander ha hecho públicos este miércoles los horarios la jornada 11 de LaLiga 1|2|3. El Málaga recibirá en La Rosaleda al Numancia el lunes 29 de octubre a las 21:00 horas y el encuentro será retransmitido en abierto por Gol, por lo que vuelve a ser uno de los tres duelos más atractivos para las televisiones.

No están sonriendo demasiado al Málaga los últimos horarios fijados por LaLiga Santander, pues en las dos jornadas anteriores, la novena frente al Albacete (festivo nacional) y la décima ante el Elche, el conjunto blanquiazul jugará en viernes. Es decir, segundo lunes del curso y tres semanas seguidas que el equipo malaguista va a jugar en los peores horarios para la afición, días laborables en los que es difícil que los estadios se llenen. 

Además, cabe destacar que el Málaga de Muñiz va a estar casi diez días sin competir, pues juega el viernes 19 de octubre ante el Elche en el Martínez Valero y no volverá a saltar al césped hasta el lunes 29 de octubre en Martiricos para recibir al Numancia, que en estos momentos es decimoquinto con seis puntos.

Estos son los horarios fijados ya oficialmente hasta la fecha:

Jornada 7: MÁLAGA - Rayo Majadahonda (domingo 30 de septiembre, 16:00 horas, LaLiga 123 TV).

Jornada 8: Deportivo - MÁLAGA (domingo 7 de octubre, 18:00 horas, Movistar Partidazo).

Jornada 9: MÁLAGA - Albacete (viernes 12 de octubre, 16:00 horas, LaLiga 123 TV).

Jornada 10: Elche - MÁLAGA (viernes 19 de octubre, 21:00 horas, Gol)

Jornada 11: MÁLAGA - Numancia (lunes 29 de octubre, 21:00 horas, Gol).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un malaguista de verdad

    ‌Deberian ver el calendario bien antes de escribir. El viernes 12 de octubre es festivo, y el viernes siguiente se juega en Elche

Cargando