Es Noticia
Dos sparrings malaguistas para el Rayo Majadahonda

Dos sparrings malaguistas para el Rayo Majadahonda

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Rayo Majadahonda, próximo rival del Málaga este domingo en La Rosaleda (16:00 horas), disputó esta mañana un partido amistoso ante la selección española sub 19, en que la están citados en su actual convocatoria dos jugadores blanquiazules, el portero Álvaro Fernández y el centrocampista Iván Jaime, que ya debutó oficialmente con el primer equipo blanquiazul en la Copa el Rey. Ambos han sido sparrings del Rayo en el encuentro, que ha terminado con el resultado de 3-0 para el equipo madrileño con goles de Nico, Carcelén y Aitor García de penalti.

Álvaro Fernández ha jugado la primera parte, mientras que Iván Jaime lo ha hecho en la segunda mitad. Era el debut oficioso del prometedor centrocampista malagueño, que precisamente hoy cumple 18 años, con el combinado que entrena Santi Denia. La circunstancia de que el Rayo Majadahonda se entrene en la Ciudad Deportiva de la Federación en Las Rozas ha propiciado la disputa el partido de preparación ante el combinado nacional sub 19.

El Rayo Majadahonda será el rival del Málaga en la jornada 7 de LaLiga 1|2|3 en un duelo inédito y marcado por las diferencias latentes en diferentes apartados entre ambos clubes. Sin embargo, en el seno del vestuario blanquiazul recelan del equipo que entrena Antonio Iriondo, que contará con las bajas seguras de Carlitos y Andújar, por lesión; y de Óscar Valentín, por sanción.

Una imagen del partido entre la sub 19 y el Rayo Majadahonda.
Una imagen del partido entre la sub 19 y el Rayo Majadahonda.

Por su parte, los jóvenes malaguistas Álvaro Fernández e Iván Jaime finalizan este miércoles dos días de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol con la selección sub 19 bajo la tutela de la Federación Española de Fútbol. En pocas semanas, España disputará la fase de clasificación con vistas al Europeo de Suiza. Los internacionales de Santi Denia se medirán a Andorra (10 de octubre), Bielorrusia (13 de octubre) y Suiza (16 de octubre).

Foto de la sub 19, con los malaguistas Álvaro Fernández e Iván Jaime.
Foto de la sub 19, con los malaguistas Álvaro Fernández e Iván Jaime.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando