Es Noticia
La sorpresa de Juankar a Noelia en Operación Triunfo

La sorpresa de Juankar a Noelia en Operación Triunfo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juankar mandó un cariñoso mensaje a Noelia, malaguista de pura cepa y concursante de OT 2018.
Juankar mandó un cariñoso mensaje a Noelia, malaguista de pura cepa y concursante de OT 2018.

Dos malagueñas hay en Operación Triunfo 2018, Noelia y Marta. En la gala de este miércoles, la primera de ella fue la favorita del público y cruzó la famosa pasarela antes que el resto de sus compañeros. Luego, en el Chat que hacen en directo desde la Academia una vez finalizada la gala, Noelia recibió una sorpresa  muy malaguista en forma de vídeo. 

Juankar grabó un cariñoso mensaje a Noelia (vídeo a partir del minuto 40:40), que se quedó alucinada cuando vio al jugador del Málaga en la pantalla. "Desde aquí mandarte un mensaje de apoyo. Desearte toda la suerte del mundo. Te mandamos nuestro cariño, estamos contigo. Que todo salga como tú quieres y que demuestres lo que vales, que vales mucho. Nosotros estamos aquí trabajando, que va a ser un año complicado. Esperemos cumplir nuestro objetivo y que tú cumplas el tuyo. Un beso muy fuerte, que todo vaya muy bien", dijo el madrileño.

Luego sonó de fondo durante algunos segundos el himno del Málaga y Noelia dejó claro que es malaguista de pura cepa, desde la cuna: "¡Forza Málaga! Es un equipo de primera, h*****. Soy malaguista desde que me parió mi madre. Tengo 13 camisetas del Málaga, me he traído una. Soy super fanática". 

La sorpresa de Juankar y la reacción de Noelia, a partir del minuto 40:40 de este vídeo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando