Es Noticia
El Malagueño se hunde en Don Benito (2-0)

El Malagueño se hunde en Don Benito (2-0)

DMQ
Foto autor
A.R.
Don Bentito - Atlético Malagueño
Don Bentito - Atlético Malagueño

El Malagueño no levanta cabeza. Volvió a caer en su visita al Don Benito por un claro 2-0 en un partido en el que no fue capaz de inquietar apenas la portería rival. El filial mostró poca ambición mientras el partido estuvo igualado y sufrió de nuevo de mandíbula de cristal, encajando dos goles de forma casi consecutiva al inicio del segundo tiempo.

El comienzo no fue nada cómodo para el equipo malaguista. Los jugadores de Dely Valdés (debutó Keidi Bare) no lograban hacerse con el dominio del balón y apenas tenían posibilidades de tener la posesión y salir de su propio campo. La pelota era del Don Benito, que mostraba más intensidad y era ganador en todos los duelos, en todos los balones divididos, por lo que el juego se concentraba principalmente en campo visitante.

En el minuto 17 ya se llevó el primer susto el Malagueño, con un tiro al larguero del delantero local Karim. Y, ni siquiera el descanso técnico, acordado por ambos equipos por las altas temperaturas, permitió que el filial reordenase sus ideas. Hasta el descanso estuvo a merced de su rival, aunque el equipo extremeño pagó la fatiga del esfuerzo y también bajó el nivel, lo que hizo más relajado el final del primer tiempo para el Malagueño. El partido llegó al término de la primera mitad con una gran parada de Samu Casado a tiro de Pozo.

Pero el paso por vestuarios no cambió la historia del choque y era cuestión de tiempo que el gol cayese a favor del Don Benito. Sólo tardó siete minutos en suceder, con el remate de Bernal al que nada pudo hacer Samu Casado. Y, como ya ocurriese en jornadas anteriores, el Malagueño encajaba un segundo gol en apenas dos minutos, sin apenas haber digerido el primero, quedando ya sentenciado el partido.

Hubo intento de reacción por los jugadores malaguistas que no lograban combinar alguna jugada y evidenciando sus problemas de hacer gol, algo que no ha logrado en cinco de los seis partidos disputados, por lo que no inquietó al Don Benito y no pudo siquiera maquillar ese 2-0 que mostraba el marcador al final del partido.

Ficha Técnica:

CD Don Benito: Sebas Gil; D. Ordóñez, Álex Herrera, Heredia (Senah, min.60), Mario Gómez, Álex Zambrano (Pablo, min.80), Abraham Pozo, Gonzalo (c), David Agudo, Pepe Bernal y Karim (Paquito, min.64).

Atlético Malagueño: Samu Casado; Álex Robles, Ian Soler, Juande, Alberto López (c); Deco, Keidi Bare (Antoñín, min.63), José Carlos (Kara, min.49), Iván Jaime; Joan Grasa y Joel (Luismi, min.81).

Goles: 1-0 Bernal (min. 52), 2-0 Zambrano (min. 54)

Árbitro: Cueto Amigo, Guillermo.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de Liga Segunda B en el Grupo 4 en el estadio Vicente Sanz.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo

    ‌a ver si lo echan ya,pone a sus niños bonitos sin estar preparado para competir

  2. Pinito

    Ya no estaré más pendiente del Atlético Malagueño. Si se va nuevamente a tercera que se lo coman con patatas fritas porque es una pena gastarse un dineral en la Academia y abonarles a estos futbolistas un unös sueldos muy suculentos para hacer lo que están haciendo

Cargando