Es Noticia
Foco para Harper y Munir

Foco para Harper y Munir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Parada para la hidratación en el Málaga-Rayo Majadahonda.
Parada para la hidratación en el Málaga-Rayo Majadahonda.

El Málaga sufrió para ganar al Rayo Majadahonda. Pero fue capaz de retener los tres puntos ante el equipo madrileño y aumentar su distancia sobre sus perseguidores. Las crónicas de los diarios locales y deportivos hacen constar que el de este domingo no fue, ni mucho menos, el mejor partido del Málaga. Pero alaban la actitud del equipo y destacan, por encima del resto, al goleador, Jack Harper, y a Munir.

Málaga Hoy: "La flor itinerante"

"El Málaga tiene flor, pero la flor no tiene dueño. Se la pasan, se la prestan, la miman. Va de mano en mano y, de vez en cuando, la agarran varios jugadores al mismo tiempo para compartir escena y protagonismo. Cuando esto último sucede, el conjunto blanquiazul es capaz de hilvanar un juego atractivo y brillante. Le falta cierta continuidad, sí, pero de momento le basta con que vaya rotando. Ante el Rayo Majadahonda la asió Iván Rodríguez, también Harper. Hasta Ontiveros, Blanco y Juanpi. Y en el momento cumbre del partido la apretó fuerte Munir, que sacó de la escuadra un balón que habría desbaratado el plan de un Muñiz que suma, sigue y calla. A pesar de una cierta corriente crítica con el juego del equipo blanquiazul, los números son aplastantes y no hacen sino reafirmar que esta nave y este océano son para un marinero experto como el asturiano".

SUR: "El Málaga, firme en su camino"

"El Málaga sigue firme en su camino hacia el objetivo del ascenso, recupera el tiempo perdido y se resarce de la derrota en La Palmas con un triunfo por la mínima frente a un Rayo Majadahonda que tuvo mucha presencia en el campo gracias a su posesión, pero con pocas ocasiones en todo el encuentro. El equipo blanquiazul deja otra vez las cosas en su sitio, se consolida y se distancia de nuevo como líder de Segunda, sumando seis triunfos en siete partidos. La fiabilidad se mantiene, lo que ofrece la máxima garantía en una difícil categoría, como se pudo ver ayer con un complicado cuadro madrileño, pese a ser uno de los modestos de la Liga".

La Opinión de Málaga: "Todos los triunfos valen"

"Ganar como manera de vida. Por lo civil o por lo criminal. Da igual, si sirve para ganar. Porque el Málaga CF se llevó ayer al zurrón tres puntos más en un mal partido de los de Muñiz, que sufrieron más de lo esperado ante un sorprendente Rayo Majadahonda. Un solitario gol de Jack Harper a los 10 minutos de partido y un paradón descomunal de Munir al final sirvieron para que el conjunto blanquiazul volviera a la senda del triunfo, afianzara su liderato en Segunda División e incluso ampliara su renta a cuatro puntos con el segundo, después del traspiés de la UD Las Palmas en Gijón".

AS: "Harper y Munir refuerzan el liderato del Málaga"

"A base de trabajo obrero el Málaga refuerza su liderato en Segunda División. Pero en esta ocasión terminó rezando por el pitido final porque el Rayo Majadahonda le exigió, le metió miedo y convirtió a Munir, el portero, en su mejor jugador. El internacional marroquí cortó las alas al estupendo equipo de Antonio Iriondo con autoridad y paradas enormes como la realizada a Ernesto Galán a los 85’. El Málaga se confió tras el tempranero gol de Harper y cuando regresó a la Tierra casi se estrelló. Pero cogió el pico y la pala para retener tres puntos de oro que le refuerzan como líder frente a un buen Rayo Majadahonda que tiene más fútbol que puntos".

MARCA: "El Málaga no se olvida de ganar"

"Quince minutos de lujo le bastaron al Málaga para disipar cualquier duda tras su derrota en Las Palmas y consolidar así un liderato que vuelve a dominar con mano de hierro. Una salida culminada con un gran giro de cabeza de Harper que mandó el balón envenenado a donde Basilio no podía llegar. Primer tanto del fuengiroleño en casa que debe agradecer al debutante Iván Rodríguez. Sufrió el Málaga en los últimos minutos, pero como lleva pasando desde que comenzó el campeonato, se llevó el triunfo que le hace ser más líder aún y, además, se mantiene imbatido en La Rosaleda, donde sólo han visto goles de su equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando