Es Noticia
Haksabanovic vuelve al grupo

Haksabanovic vuelve al grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Haksabanovic, esta mañana en el Ciudad de Málaga.
Haksabanovic, esta mañana en el Ciudad de Málaga.

El Málaga volvió al trabajo este miércoles tras la jornada de descanso que Muñiz dio a los suyos el martes. El equipo blanquiazul continuó preparando el exigente partido del domingo contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, y lo hizo con Haksabanovic al mismo ritmo del grupo tras superar una distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le ha tenido una semana al margen. El joven extremo sueco de origen montenegrino vuelve a estar disponible para Juan Ramón Muñiz, que todavía no ha tirado de él en ningún encuentro.

En cuanto al resto de lesionados, pocas novedades. Juankar y Cifu trabajaron en el gimnasio y continúan con sus procesos de recuperación, Mula todavía no se ha incorporado al trabajo tras su operación de rodilla y Renato Santos trabajó sobre el césped con el readaptador Manu Gestoso. El portugués parece que será el próximo en reincorporarse al grupo, aunque en principio su presencia ante el Deportivo de La Coruña parece descartada.

Renato Santos, sobre el césped del Ciudad de Málaga.
Renato Santos, sobre el césped del Ciudad de Málaga.

Trabajaron con el primer equipo este miércoles Iván Jaime y Keidi Bare, además de los más que habituales Harper, Hicham e Iván Rodríguez. El equipo volverá a entrenarse este jueves y este viernes en el Ciudad de Málaga, mientras que el sábado, el día previo al encuentro, se ejercitará ya en A Coruña.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maeve

    ‌Este Málaga empieza a enamorar

Cargando