Es Noticia
Dos novedades en la lista para A Coruña

Dos novedades en la lista para A Coruña

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

David Lombán es una de las dos novedades de la lista de convocados de Juan Ramón Muñiz para el partido de este domingo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña (18:00 horas, Movistar Partidazo). El Málaga viaja a primera hora de este sábado y, por eso, la lista de convocados se ha facilitado con dos días de antelación. Van 20 jugadores, ya que el equipo blanquiazul tiene previsto entrenarse este sábado por la tarde en Abegondo (17:30 horas).

Así, la de David Lombán es una de las grandes novedades, puesto que es la primera vez que es citado por Muñiz desde que llegó al club mediado el mes de septiembre. La otra es Badr Boulahroud, que llevaba algunas jornadas fuera de órbita. Los demás, los mismos que se vistieron de corto ante el Rayo Majadahonda, quedando como únicos descartes deportivos Miguel Torres, Haksabanovic y Andrés Prieto.

Lombán, sonriente en el Ciudad de Málaga.
Lombán, sonriente en el Ciudad de Málaga.

“Vamos 20, porque también entrenamos allí y llevamos un pico por si puede pasar algo y así se integra más gente al ambiente que suponen estos partidos y desplazamientos”, dijo Muñiz en su rueda de prensa previa al partido, celebrada en el Estadio Ciudad de Málaga. “Siento dejar a gente fuera, porque seguro que jugarían bien”, añadió, confesando que “iremos incorporando poco a poco jugadores para ir siendo partícipes de la situación. Estamos contentos con la aptitud y con su granito de arena para el bloque. Está trabajando bien, aportando y están preparados”.

Así los 20 convocados son los siguientes: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco, Juanpi, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, David Lombán, Héctor, N’Diaye, Dani Pacheco, Koné, Kieszek, Iván Rodríguez, Harper, e Hicham.

Altas con respecto al Rayo Majadahonda: Lombán y Boulahroud.

Bajas con respecto al Rayo Majadahonda: -.

Bajas por lesión: Renato Santos, Álex Mula, Juankar y Cifu.

Bajas por decisión técnica:  Miguel Torres, Haksabanovic y Andrés Prieto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando