Es Noticia
Muñiz repite once por primera vez

Muñiz repite once por primera vez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Confirmado el once del Málaga para medirse al Deportivo de La Coruña (18:00 horas, Movistar Partidazo). Y, Juan Ramón Muñiz, repite por primera vez alineación esta temporada. El técnico asturiano apuesta por el mismo equipo que saltó ante el Rayo Majadahonda el pasado domingo en La Rosaleda, con Iván Rodríguez como lateral derecho y Juanpi por delante de él.

Por tanto, Dani Pacheco vuelve a esperar su turno desde el banquillo. Ya explicó Muñiz en la previa que quieren ir con mucha precaución con el de Pizarra, que tuvo una pretemporada muy particular y complicada. El resto es el equipo 'base', los que están siendo fijos para el entrenador gijonés en este arranque de temporada.

Así, el once de Muñiz es el siguiente: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau, Ricca; Juanpi, N’Diaye, Adrián, Ontiveros; Harper, Blanco.

Los suplentes, calentando en Riazor.
Los suplentes, calentando en Riazor.

Quedan en el banquillo: Kieszek (portero suplente), Diego González, Lombán, Lacen, Héctor Hernández, Pacheco e Hicham, por lo que los dos descartes de Muñiz son Boulahroud y Koné, que no entran en la convocatoria definitiva.

El Deportivo de La Coruña sale con: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl; Bergantiños, Didier Moreno, Krohn-Dehli, Carles Gil; Quique González y Carlos Fernández. En el banquillo quedan: Ortolá (portero suplente), Mosquera, Christian Santos, Pedro Sánchez, Diego Caballo, Edu Expósito y Eneko Bóveda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando