Es Noticia
Un renovado Albacete con el sello de Ramis

Un renovado Albacete con el sello de Ramis

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Los jugadores del Albacete celebran un gol.
Los jugadores del Albacete celebran un gol.

El Málaga encara una semana más corta de normal. La expedición blanquiazul hizo noche este domingo en Madrid y llegó a la Estación María Zambrano en torno a las 13:00 horas de este lunes. Jornada de descanso para los hombres de Juan Ramón Muñiz, que este martes volverán al trabajo para preparar el duelo del próximo viernes frente al Albacete (16:00 horas, LaLiga 123 TV).

El conjunto manchego llega a la novena jornada como una de las revelaciones de Segunda División pese a la derrota de este domingo ante el Oviedo (1-0), la primera para el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis. Siete fechas ha estado invicto el Albacete hasta caer en el Carlos Tartiere, que es séptimo con 13 puntos a la espera de lo que haga el Sporting de Gijón este lunes.

Corren buenos tiempos para el 'Alba', que en verano sufrió una renovación importante en su plantel. El mítico Enrique Martín Monreal consiguió salvar al equipo la pasada temporada (con los malaguistas Héctor Hernández y Cifu en sus filas), pero la directiva albaceteña quería dar una vuelta de tuerca al plantel en busca de cotas mayores. Luis Miguel Ramis se hizo cargo de un equipo al que llegaron jugadores como Ortuño, Rey Manaj, Febas o Eugeni Valderrama, entre otros. Y al Albacete le ha cambiado la cara. Despliega un fútbol mucho más ofensivo, tiene una importante capacidad goleadora, aunque concede también atrás.

Virus FIFA y bajas

El Málaga sufre esta semana de nuevo el famoso Virus FIFA. Muñiz no va a poder contar con N'Diaye, Munir y Haksabanovic para el duelo ante el Albacete. Y los visitantes también tienen un internacional en sus filas, el delantero albano Rey Manaj. Ramis no podrá alinear en La Rosaleda al joven ariete cedido por el Inter de Milán, que lleva cuatro goles en lo que llevamos de curso (tres en Liga y uno en Copa). También serán baja en el equipo albaceteño Néstor Susaeta y el exmalaguista Jon Erice, aquel mediocentro navarro que jugó en el Málaga del ascenso, también con Muñiz a los mandos (2007/08). Por su parte, Javier Acuña es duda por un pinchazo en el isquiotibial de su pierna derecha que le obligó a retirarse durante el encuentro ante el Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando