Es Noticia
Haksabanovic aparca la selección

Haksabanovic aparca la selección

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Haksabanovic, en un entrenamiento.
Haksabanovic, en un entrenamiento.

Sead Haksabanovic debería estar concentrado con la selección sub 21 de Montenegro desde el pasado domingo, pero no ha sido así. Sorprendió verlo este martes por la mañana ejercitándose a tope en el Ciudad de Málaga bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz. Y es que el joven extremo sueco de origen montenegrino ha decidido renunciar a la llamada de su selección para esta ventana FIFA y ha preferido quedarse en Málaga para intentar ganarse la confianza del técnico asturiano, que todavía no le ha hecho debutar.

Haksabanovic fue convocado en primera instancia por el combinado sub 21 de Montenegro para jugar contra Luxemburgo (12 de octubre) y Kazajistán (16 de octubre) en las jornadas 9 y 10 del clasificatorio para la Eurocopa sub 21. Tenía que estar concentrado entre los días 7 y 17 de octubre, pero el atacante se puso en contacto con la federación montenegrina para quedar liberado y no tener que acudir con su selección.

El club anunció su convocatoria el día 2 de octubre, pero Haksabanovic consiguió luz verde para quedarse en la Costa del Sol y ya no aparecía en la convocatoria oficial que Montenegro hizo pública el jueves día 4. Así, el joven extremo estuvo disponible para Muñiz para el duelo ante el Dépor, aunque no entró en la convocatoria de 20 del entrenador blanquiazul.

Pellegrini cree que encaja en el Málaga

No está teniendo oportunidades hasta el momento Haksabanovic, que aún no ha debutado oficialmente con el Málaga. Muñiz ha explicado públicamente que es un jugador joven y extranjero y que su adaptación requiere de un tiempo. Además, es un puesto con una gran competencia, de ahí que no vaya a ser fácil para el sueco de origen montenegrino. 'Haksa' vino cedido del West Ham de Pellegrini y el técnico chileno habló así de él en la inauguración de su rotonda: "Es un jugador joven con mucho futuro, encaja en el fútbol que se realiza aquí en Málaga. Creo que va a ser muy útil para aportar en la subida a Primera". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando