Es Noticia
Ramis confía en pelear de tú a tú con el Málaga

Ramis confía en pelear de tú a tú con el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ramis, en rueda de prensa.
Ramis, en rueda de prensa.

Es una semana más corta y menos habitual para el Málaga y el Albacete, que se ven las caras el viernes en La Rosaleda (16:00 horas, LaLiga 123 TV). Así, la tradicional rueda de prensa del entrenador visitante, que suele ser un día antes, ha tenido lugar este miércoles. Luis Miguel Ramis ha comparecido ante los medios elogiando al Málaga de Muñiz, pero confía en que su Albacete puede pelear de tú a tú este viernes en Martiricos.

"Es un rival bien ordenado defensivamente y muy paciente. No se desordena nunca. Tiene las ideas claras, es un rival muy fiable en todas las zonas.Tiene calidad individual, está donde está, y tiene los puntos que tiene, pero veo a nuestro equipo capaz de competir en unas condiciones de alta exigencia que nos va a exigir nuestro rival. Creo que somos capaces de pelear el partido, ya lo hicimos en anteriores jornada ante rivales muy potentes. ¿Por qué no en éste?", dijo el entrenador en sala de prensa.

El Albacete ve puerta con facilidad, pero también concede atrás. Y Ramis quiere que su equipo encaje menos goles: "Hemos hablado esta semana de intentar dejar la portería a cero. Solo ha habido un partido. El que no te hagan gol es un estímulo y un motivo para que el equipo trabaje por ese objetivo. Cada punto es oro, sabemos que hay tres en juego y nuestra primera opción siempre son los tres, pero hay veces que un punto es bueno, también otras que un punto te sabe a muy poco, depende de cómo sea el partido".

"No creo mucho en acumular jugadores defensivos para ser más sólidos antes del partido, sí por fases del partido ,pero lo que busco es el equilibrio. Si solo nos ponemos las manos en la cabeza recibiremos muchos golpes. Nosotros lo que tratamos es defender bien y atacar para hacer daño. Estamos capacitados para ambas cosas", finalizó Ramis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando