Es Noticia
El Málaga lucirá 'Costa del Sol' en su pantalón

El Málaga lucirá 'Costa del Sol' en su pantalón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pacheco protesta una acción durante el partido.
Pacheco protesta una acción durante el partido.

El Málaga ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Diputación Provincial por el cual la marca de turismo 'Costa del Sol Málaga' lucirá a partir de este fin de semana en el pantalón del conjunto malaguista, sumándose así a Tesesa, BeSoccer y Benahavís, patrocinadores cuyo logo aparece en la camiseta de las tres equipaciones del conjunto blanquiazul.

El club ha anunciado el acuerdo este miércoles, una alianza que se escenificará este mismo jueves en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda. Al acto acudirán, entre otros representantes del Málaga, el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar y el presidente de la Diputación de Málaga, Elias Bendodo. Ambos darán una conferencia de prensa conjunta explicativa sobre este nuevo vínculo. Un poco antes de esa presentación, Luis Hernández, jugador del primer equipo, Celia Ruano, del Málaga Femenino, e Ian Soler, del Atlético Malagueño posarán con las nuevas equipaciones de juego, ya con el logo de 'Costa del Sol Málaga' en los pantalones.

Cabe destacar que los cuatro patrocinadores que van a aparecer en las vestimentas oficiales del club son malagueños. Tesesa se convirtió en patrocinador principal de la entidad en verano y la pechera es para la empresa de puertas, armarios y suelos de parqué. La manga es para la tecnológica BeSoccer, y el la parte baja de la espalda para Benahavís. El Málaga, en una situación siempre complicada tras el descenso, puede presumir de contar con el apoyo económico de dos empresas, un municipio de la provincia y la propia Diputación. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando