Málaga CF | Muñiz valora el compromiso de Haksabanovic

Muñiz valora el compromiso de Haksabanovic

Un contenido de:
L. G. D.

Jueves, 11 de octubre de 2018. 10:31

Reportar vídeo

Sead Haksabanovic fue convocado en primera instancia por la selección sub 21 de Montenegro para disputar dos partidos en esta ventaja internacional, pero el joven extremo decidió renunciar a la llamada su combinado nacional. Tuvo molestias musculares la semana pasada y prefirió quedarse en Málaga para seguir tratándose y adaptándose al equipo. Muñiz todavía no le ha hecho debutar, pero el asturiano agradece y valora el compromiso del jugador cedido por el West Ham.

"Tenía la convocatoria, habló con el seleccionador y llegaron a un acuerdo para que se quedara. Prefería seguir tratándose y continuar en la dinámica de entrenamientos, es para agradecer. A todo el mundo le agrada ir con su selección y él ha dado un paso para seguir adaptándose", comentó el entrenador malaguista en la rueda de prensa previa al partido ante el Albacete. Haksabanovic quiere ganarse poco a poco la confianza del entrenador, y decisiones como ésta pueden ayudarle, aunque este jueves tampoco entró en la convocatoria par el partido ante el Albacete.

Haksabanovic, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
Haksabanovic, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.

También se refirió el técnico asturiano a las bajas de N'Diaye y Munir, que están con Senegal y Marruecos respectivamente y no podrán jugar contra el Albacete: "Son bajas esperadas. Son jugadores que habitualmente van con sus selecciones, se juegan clasificaciones importante para sus países. Hay que acostumbrarse, adaptarse y seguir confiando en el trabajo que está haciendo toda la plantilla, que es amplia. Hay varios jugadores por posición. Los que entren mantendrán el nivel e incluso lo podrán mejorar".

Competencia

No va a ser fácil para Haksabanovic entrar en los plantes del asturiano. No porque no esté trabajando bien, sino por la gran competencia que hay en las alas. A Ontiveros, Juanpi, Pacheco e Hicham hay que sumar a Renato Santos, recuperado de sus problemas musculares. Y Juankar podría estar disponible también la próxima semana, por lo que Muñiz tiene mucho donde elegir para los costados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *