Es Noticia
Fecha y hora para el gran test de El Molinón

Fecha y hora para el gran test de El Molinón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los horarios de la jornada 13 de la Liga 123.
Los horarios de la jornada 13 de la Liga 123.

LaLiga Santander ha hecho públicos este jueves los horarios la jornada 13 de LaLiga 1|2|3El Málaga visitará al Sporting de Gijón el domingo 11 de noviembre a las 18:00 horas y el encuentro ha sido elegido, una vez más, como el más atractivo de la jornada por las televisiones, por lo que será retransmitido a través de Movistar Partidazo.

Tras dos viernes, un lunes y un sábado consecutivos en las jornadas 9,10, 11 y 12, el conjunto blanquiazul vuelve a repetir en un buen horario, domingo a las 18:00 horas, en un duelo interesante en El Molinón. Volverá Muñiz a su casa, donde ahora mismo hay marejada con la errante marcha del equipo. Pero con cinco jornadas por medio, evidentemente, todo puede cambiar.

Está allí Rubén Baraja, que estuvo en el radar del club para convertirse en entrenador esta temporada. Y también Álvaro Jiménez, que llegó a pasar reconocimiento médico en La Rosaleda para fichar al día después por el Sporting.

Jornada 9: MÁLAGA - Albacete (viernes 12 de octubre, 16:00 horas, LaLiga 123 TV).

Jornada 10: Elche - MÁLAGA (viernes 19 de octubre, 21:00 horas, Gol)

Jornada 11: MÁLAGA - Numancia (lunes 29 de octubre, 21:00 horas, Gol).

Jornada 12: Osasuna - MÁLAGA (sábado 3 de noviembre, 18:00 horas, Movistar Partidazo).

Jornada 13: Sporting - MÁLAGA (domingo 11 de noviembre, 18:00 horas, Movistar Partidazo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando