Acuerdo de patrocinio Málaga CF - Diputación | Costa del Sol

Una alianza de 150.000 euros

Un contenido de:
L. G. D.

Jueves, 11 de octubre de 2018. 14:15

Reportar vídeo

El Málaga y la Diputación han escenificado este jueves el acuerdo de patrocinio que les unirá durante la presente temporada. 'Costa del Sol Málaga', la marca de turismo del ente supramunicipal, lucirá desde este fin de semana en los pantalones del primer equipo, del Atlético Malagueño y del Málaga Femenino. Una alianza que reportará al club blanquiazul 150.000 euros y que dará visibilidad a la provincia a través del equipo malaguista.

El logo de 'Costa del Sol Málaga' aparecerá en la parte trasera del pantalón, tal y como se pudo comprobar en la presentación del acuerdo. Luis Hernández, Ian Soler y Celia Ruano, jugadores del primer equipo, del filial y del Femenino respectivamente, se enfundaron la equipación completa y posaron ante los medios en La Rosaleda bajo una tímida lluvia que no permitió mucho más.

Así se verá la publicidad de Costa del Sol Málaga en los pantalones.
Así se verá la publicidad de Costa del Sol Málaga en los pantalones.

Una vez concluida esa breve sesión de fotos, comenzó el acto de presentación en sí. Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga, y Elías Bendodo, presidente de la Diputación, se mostraron orgullosos por alianza tan malagueña como malaguista. También estuvieron presentes en la sala de prensa 'Juan Cortés' de La Rosaleda, entre otros, Cristóbal Ortega, diputado de Deportes, Juventud y Educación; Arturo Bernal, director de Turismo Costa del Sol;  Joaquín Jofre, abogado del club blanquiazul; y los consejeros Ben Barek y Antonio Benítez.

"Cerramos una aspiración de la Diputación Provincial de ligar el nombre de la marca turística Costa del Sol y supone cerrar un círculo perfecto de identidad local que dará muchos éxitos. Ganamos todos, ganamos nosotros y también el Málaga, vincularse con empresas malagueñas acerca más el club a la provincia", dijo Bendodo.

Martín Aguilar y Bendodo, en sala de prensa.
Martín Aguilar y Bendodo, en sala de prensa.

Toda ayuda es buena para el Málaga, sobre todo todo tras un descenso. El club necesitaba una inyección económica en forma de patrocinio tras la salida de Marathonbet, y la ciudad y la provincia han respondido. De hecho, los cuatro patrocinadores que aparecen en la equipación del Málaga esta temporada son malagueños. La pechera es para Tesesa, la tecnológica BeSoccer aparece en una de las mangas, el municipio Benahavís en la parte baja de la espalda, y ahora 'Costa del Sol Málaga' lucirá en la parte posterior del pantalón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *