Es Noticia
Tres novedades en el once ante el Albacete

Tres novedades en el once ante el Albacete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván, Ontiveros y Harper, antes del partido ante el Albacete.
Iván, Ontiveros y Harper, antes del partido ante el Albacete.

Confirmado el once del Málaga para medirse al Albacete (16:00 horas, LaLiga123 TV). Juan Ramón Muñiz introduce tres novedades en la alineación con respecto al duelo del pasado domingo en Riazor ante el Dépor. Dos cambios son obligados por las ausencias de Munir y N'Diaye, concentrados con sus respectivas selecciones. Y el otro es la entrada de Dani Pacheco por Javier Ontiveros, que esperará su turno desde el banquillo este viernes.

Así, la portería la portería la va a ocupar el polaco Kieszek, consolidado como segundo meta desde que llegó, y el acompañante de Adrián en la medular será Medhi Lacen, que también fue titular frente al Tenerife, el duelo que también se perdieron los internacionales. Y Juanpi vuelve a ser de la partida por tercer partido consecutivo.

Así, el once de Muñiz es el siguiente: Kieszek; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau, Ricca; Juanpi, Lacen, Adrián, Pacheco; Harper y Blanco Leschuk. Quedan en el banquillo: Andrés Prieto (portero suplente), Diego González, Lombán, Boulahroud, Héctor Hernández, Ontiveros e Hicham.

El Albacete de Ramis sale con: Nadal; Tejero, Arroyo, Gorosito, Olivera; Barri, Febas, Bela, Eugeni; Zozulia y Ortuño. En el banquillo quedan: Caro (portero suplente), Fran García, Malsa, Caro, Paulo Vítor, Chus Herrero y Jean Jules.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando