Es Noticia
Las cuatro dianas de Blanco Leschuk, en vídeo

Las cuatro dianas de Blanco Leschuk, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Blanco Leschuk, rematando en el 1-1 ante el Albacete.
Blanco Leschuk, rematando en el 1-1 ante el Albacete.

Gustavo Blanco Leschuk es el hombre de moda. El espigado delantero argentino dio el triunfo al Málaga ante el Albacete con un doblete que puso La Rosaleda patas arriba. El ariete blanquiazul está cuajando un gran arranque de temporada. Además de los goles, aporta muchísimo al juego. El propio Muñiz elogió al argentino tras la victoria de este viernes.

Y es que los cuatro goles de Blanco Leschuk han dado la friolera de 7 puntos al Málaga esta temporada. En ElDesmarque Málaga recopilamos las cuatro dianas del argentino en los vídeos inferiores. 

Málaga-Albacete (2-1)

El último fue este viernes, ante el Albacete, culminando la remontada blanquiazul. Un gol del nueve puro, de pillo. En una de las embestidas del Málaga, Iván Rodríguez colgó un buen balón con la izquierda y entre el portero y la defensa manchega dejaron el balón muerto para que Blanco Leschuk, con un sutil cabezazo, hiciera el 1-1.

Málaga-Albacete (1-1)

También marcó el primero Blanco Leschuk. Fue sólo tres minutos antes del anterior, en el 65. Ontiveros sacó un córner al primer palo, Luis Hernández prolongó y el balón se pasó por el área pequeña hasta que el argentino, con la zurda, batió a Tomeu Nadal.

Málaga-Tenerife (1-0)

También dio el triunfo ante el Tenerife un gol de Blanco Leschuk, este algo más tempranero. Corría el minuto 34 cuando Ontiveros, tras una buena jugada personal, filtró un pase medido al espigado delantero argentino, que con la zurda batió a Dani Hernández y puso el 1-0.

Málaga-Alcorcón (1-0)

Mismos protagonistas y mismo resultado ante el Alcorcón. El tiempo pasaba y el Málaga no conseguía adelantarse ante el que ahora es el equipo menos goleado de la categoría. Pero apareció Ontiveros con un gran centro y Blanco Leschuk con otro cabezazo que dio tres puntos al conjunto blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando