Es Noticia
Ontiveros y su vertiginosa cabalgada sin premio

Ontiveros y su vertiginosa cabalgada sin premio

DMQ
Foto autor
D.M.

Aunque Juanpi y Dani Pacheco hicieron méritos en una primera parte muy interesante y estética de ambos y Blanco Leschuk puso su inteligencia al servicio del equipo con otros dos goles, fue Javier Ontiveros quien protagonizó la mejor jugada del partido. En el minuto 77 el marbellí agarró la pelota en su propio campo para iniciar una cabalgada prodigiosa con la pelota cosida a la bota y a una velocidad vertiginosa que nadie puede detener. La misma finaliza en la frontal, con un trallazo que hace sonar, y de qué manera, el larguero de la portería de Tomeu Nadal en La Rosaleda. Si llega entrar la pelota hubiera sido sin duda de los mejores goles de la temporada. Pueden disfrutar del jugadón de Ontiveros en el vídeo superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando