Es Noticia
La rehabilitación de Juanpi

La rehabilitación de Juanpi

DMQ
Foto autor
A. G.
Juanpi, junto a Dani Pacheco.
Juanpi, junto a Dani Pacheco.

La sufrida victoria ante el Albacete dejó un héroe indiscutible: Blanco Leschuk. El delantero argentino marcó los dos tantos que le dieron la vuelta al marcador, pero la quinta victoria de la temporada en casa también contó con unos cuantos actores secundarios que tuvieron una relevancia notable en el desenlace del choque. Uno de ellos fue Juanpi Añor, que firmó su mejor partido con el Málaga en mucho tiempo y que empieza a evidenciar que su rehabilitación futbolística es un hecho.

Juan Ramón Muñiz le sumó al grupo cuando quedó cerrado el mercado de fichajes y se confirmó que el mediapunta continuaría en la plantilla blanquiazul. Desde entonces, el vinotinto ha mostrado una implicación a la altura de las exigencias del técnico y se ha ido ganando el sitio en el equipo hasta convertirse en titular y en pieza importante.

Arrancando desde la derecha, la posición en la que se afianzó en el primer equipo de la mano de Javi Gracia y en la que apenas había vuelto a jugar, Juanpi ha ido subiendo sus prestaciones sobre el terreno de juego. Ante el Albacete ofreció siempre soluciones en ataque, con chispa, moviéndose con plena libertad y asumiendo un rol protagonista. Cuando el partido se puso cuesta arriba, Muñiz le retrasó al doble pivote para buscar amplitud en los extremos con Ontiveros e Hicham. Y siguió brillando y liderando la ofensiva blanquiazul.

El malaguismo espera que el del Albacete sea el primer gran partido de muchos de un Juanpi Añor recuperado para la causa. La Rosaleda, que no hace mucho le silbaba y le dedicaba cánticos no muy agradables, ayer quedó rendida al fútbol del internacional venezolano. La ovación cuando se marchó al banquillo (en su lugar entró el marroquí Badr Boulahroud) fue atronadora. El '10' devolvió el cariño y los aplausos a la hinchada blanquiazul. Con Juanpi, el Málaga y Muñiz ganan a un futbolista mayúsculo. Un jugador que puede ser un elemento diferencial en la pelea por el ascenso a Primera División.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmen

    ‌nunca es tarde si la dicha es buena. Yo misma fui muy crítica con el, pero si sigue así será muy bueno para el Málaga.Hay que olvidar lo pasado, y desde luego hacerle un monumento a Muñiz, si también recupera a Juanpi

  2. Diego Carrasco Martín

    ‌entiendo qué le falta todavía,pero con todo es el jugador con las ideas mas claras del centro del campo

  3. Dani

    ‌Agradece a la grada su apoyo por lo menos,que para eso invierte su dinero, que no tuvistes la minima intencion de hacerlo, habiendo estado paseandote el año pasado y parte de este....

  4. Alberto

    ‌Pero si no paró de perder balones .Los balones parados es incapaz de levantarlos un palmo del suelo y el gol del albacete viene de una pérdida que no sigue al que robó el balón.... Sigue así juanpi

Cargando