Es Noticia
Munir, titular y dos goles en Comores

Munir, titular y dos goles en Comores

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Como ya había avanzado el seleccionador de Marruecos Hervé Renard, Munir ha sido titular esta tarde en el partido que los Leones del Atlas han afrontado en las Islas Comores. El melillense, suplente en los últimos partidos oficiales de su país en detrimento de Bono, portero del Girona, encajó dos goles en el empate marroquí ante el combinado isleño (2-2).

El primero de los tantos lo recibió Munir muy pronto (minuto 9). Una jugada por la banda derecha de Comores la acabó colando a quemarropa desde atrás Mohamed El Fardou Ben. Nada pudo hacer el portero malaguista, que recibió el segundo en el tiempo añadido de la segunda parte, en esta ocasión tras quedarse en su arco tras un centro desde la izquierda que remató a placer El Fardou Ben para delirio de la afición local. Boutaib y Amrabat anotaron los tantos de Marruecos que con este empate sigue estando a un punto del líder de su grupo, Camerún, que empató en Malawi.

Munir ya viaja de vuelta a Málaga con 90 minutos en sus guantes (fue suplente el sábado) y los técnicos esperan que esté cuanto antes bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz en vistas al partido del viernes en Elche (21:00 horas, GOL). Los próximos compromisos de Marruecos serán ante Camerún, el 16 de noviembre (oficial) y contra Túnez, el 20 noviembre (amistoso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando