Es Noticia
Más nominaciones para Blanco Leschuk

Más nominaciones para Blanco Leschuk

DMQ
Foto autor
D.M.
Blanco Leschuk celebra un gol.
Blanco Leschuk celebra un gol.

La irrupción de Gustavo Blanco Leschuk en España no está pasando desapercibida para nadie. Cuatro goles que han dado siete puntos y un montón de intangibles han puesto su nombre en el mapa. Entre la afición blanquiazul no paran de lloverle elogios y comparaciones honrosas con un delantero de época como Roque Santa Cruz, y desde fuera empiezan a preguntar por ese delantero argentino que jugaba en Ucrania.

Así, Blanco Leschuk ha sido nominado para ser el MVP de la jornada 9 en LaLiga 1|2|3 por sus goles y su influencia en la remontada ante el Albacete. Ya lo fue para los aficionados del Málaga y también para la redacción de ElDesmarque que lo eligió como el jugador Hyundai, pero ahora puja por ser el mejor del pasado fin de semana.

Tiene competencia el ariete blanquiazul, ciertamente, pues también opositan a tal distinción el deportivista Carlos Fernández, que anotó un hat-trick ante el Elche; Juan Muñoz, autor de un doblete en siete minutos con el Alcorcón en Tarragona; Juanjo Narváez, vital en el triunfo del Almería ante Las Palmas; y Enric Gallego, del Extremadura, uno de los pichichis de la categoría con siete dianas.

Se puede votar aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando