Es Noticia
El plan del Málaga para que N'Diaye esté en Elche

El plan del Málaga para que N'Diaye esté en Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
N'Diaye, en un entrenamiento con Senegal en Dakar.
N'Diaye, en un entrenamiento con Senegal en Dakar.

Alfred N'Diaye es uno de los futbolistas franquicia de este Málaga de Juan Ramón Muñiz. El técnico y el club lamentan su ausencia en cada parón por los compromisos de selecciones, aunque de momento el equipo blanquiazul ha logrado sacar adelante los dos partidos de Liga que ha disputado sin el senegalés. Aun así, Muñiz ha estado muy pendiente de su participación con su selección y quiere tenerle el viernes en Elche. Para ello, el club ha diseñado una hoja de ruta de regreso desde su país tras haber jugado este martes por la noche en Sudán, partido en el que su selección logró la clasificación matemática para la próxima Copa África.

El plan del Málaga para que N'Diaye esté el viernes en el Martínez Valero pasa porque el centrocampista viaje directamente hasta Elche. Su regreso a la Costa del Sol estaba previsto para este jueves bien entrado el día, pero la expedición blanquiazul partirá a primera hora de la tarde para tierras alicantinas y el objetivo es ahorrarle unas cuantas horas de autobús al africano y que éste viaje directamente hasta tierras ilicitanas.

Si no surge ningún imprevisto con los enlaces aéreos que deberá tomar en su viaje de regreso, está previsto que N'Diaye aterrice en Alicante durante la tarde del jueves para incorporarse a la concentración malaguista. Eso sí, el medio no podrá completar ningún entrenamiento previo al encuentro con sus compañeros.

Muñiz le quiere a sus órdenes, pero está por ver cómo gestiona el asturiano el tremendo desgaste que ha tenido el futbolista durante su periplo con su selección, en el que ha disputado un total de 173 minutos en dos partidos y completará más de 16.000 kilómetros de viaje. Una paliza que igual hace que el técnico le reserve de inicio para emplearle durante el partido si lo considera necesario.

Munir llega este miércoles

Menos problemas parece que habrá con Munir, que está previsto que llegue a Málaga este miércoles por la tarde tras jugar el martes con Marruecos en las Islas Comores. El meta descansará tras los largos viajes y este jueves volverá a entrenarse con sus compañeros sobre el césped de La Rosaleda antes de que la expedición blanquiazul parta rumbo a Elche. En principio, el portero llegará al encuentro con un entrenamiento a sus espaldas y estará disponible para Muñiz, pero será el entrenador asturiano quien decida si darle la titularidad o mantener a Kieszek ante el Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando