Es Noticia
El pasodoble que emociona al malaguismo y a Isco

El pasodoble que emociona al malaguismo y a Isco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del vídeo de 'Carnavaleando' en Canal Málaga.
Imagen del vídeo de 'Carnavaleando' en Canal Málaga.

Juan Francisco Bermúdez García, al que todo el mundo conoce en el mundillo carnavalero y musical como Juani Bermúdez (@juanipunteo) ha protagonizado el fenómeno viral de la semana en clave malaguista a través del programa 'Carnavaleando', de Canal Málaga RTV. El paleño, de estirpe de artistas (uno de sus hermanos músicos es Mikel Dian, que compuso un himno del Málaga), interpreta con su guitarra sobre el césped de La Rosaleda un pasodoble de la comparsa de Aarón ‘La Traviesa’, de la que Juani fue director y músico.

La misma explica cómo un padre introduce a su hijo en la religión malaguista y su difusión se ha multiplicado en las últimas horas a través de las redes sociales, llegando a ser compartida por los canales de Málaga y comentada por algunos jugadores y exjugadores del club, caso de Isco. “Pelos de punta”, escribió el malagueño en la red social Instagram.

El comentario de Isco en Instagram.
El comentario de Isco en Instagram.

Como carnavalero y malagueño, esta es mi pequeña aportación al equipo de mi tierra. Porque todo lo malagueño se merece estar arriba y nos debe hace sentir orgullosos, esté en la categoría que esté el Malaga es de Primera. Gracias carnavaleando por contar conmigo”, expresó Juani Bermúdez en la red social Facebook acerca de la copla que pueden disfrutar en el vídeo inferior.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lola

    ‌ole por ese corazón.malaguista que nos hace emocionar al que siente su tierra y sus coloress¡¡¡ oleeee

Cargando