Es Noticia
Un cartel teñido de rosa

Un cartel teñido de rosa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cartel del Elche-Málaga, en rosa por el Día del cáncer de mama.
Cartel del Elche-Málaga, en rosa por el Día del cáncer de mama.

El 19 de octubre es el Día Mundial contra el cáncer de Mama. Justamente durante esa fecha el mundo del deporte realiza bastantes actos y gestos significativos con la causa, en busca de la visualización, conocimiento y difusión del tema. En este caso, coincidiendo que el partido entre el Elche y el Málaga se juega el mismo día, el viernes a las 21:00 horas, el conjunto ilicitano ha teñido de rosa el cartel del encuentro.

A través de sus redes sociales, el Elche ha mostrado el cartel del encuentro ante el Málaga y lo ha hecho con el mismo pitando de color de rosa, con un texto recordando la coincidencia de fecha de este viernes y finalizando con la frase “¡Todos y todas contra el cáncer de mama!

El deporte malagueño se vuelca

Como ya es habitual, los equipos de Málaga se mostraran solidarios con la causa y se tienen pensados diversas ideas para hacer más visible el Día contra el cáncer de mama. Entre los equipos más representativos, el Unicaja, pese a jugar fuera de casa en Manresa, llevará algo especial en la persona de Luis Casimiro, además de participar en los actos programados por la ACB para todos los partidos de Liga Endesa.

En cuanto al deporte femenino, el Rincón Fertilidad Málaga lucirá el sábado en su partido en Carranque ante el BM Castellón (18:00 horas) una pancarta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga, como ya hiciese el Málaga Femenino el pasado domingo en el Campo de la Federación antes de disputar su encuentro de la Liga Iberdrola ante el Espanyol. El deporte muestra su lado más solidario y aprovecha su tirón mediático para dar mayor difusión a causas tan importantes como la lucha contra el cáncer de mama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando