Es Noticia
El diluvio en el entrenamiento del Málaga

El diluvio en el entrenamiento del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenamiento del Málaga se ha visto sorprendido por el tremendo aguacero que ha caído esta mañana en la ciudad. Los jugadores acababan de salir al campo cuando ha caído el diluvio, acompañado por rayos y truenos. Como se suele decir metafóricamente los jugadores han aguantado el chaparrón estoicamente (galería inferior) y el equipo ha seguido ejercitándose en La Rosaleda en primera instancia, aunque posteriormente la sesión se ha cortado en el césped y ha terminado en el gimnasio.

Los jugadores corren bajo la lluvia.
Los jugadores corren bajo la lluvia.

A las 15:30 horas está previsto que partan en autobús hacia Elche, donde mañana juegan a las 21:00 horas (GOL). Las previsiones hablan de que la tormenta acompañará a la expedición en su trayecto, aunque mañana no lloverá a la hora del partido, según AEMET. De cualquier modo, en toda la Comunidad Valenciana se han suspendido los partidos de fútbol base por riesgo de lluvias "extremas".

Alerta naranja en Málaga

La AEMET ha activado el Nivel Naranja de aviso por lluvias y tormentas en la provincia de Málaga durante este jueves. En la zona de la capital, esta alerta se mantendrá activa desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, cuando se prevé que deben cesar las fuertes precipitaciones, que pueden llegar a dejar hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando