Es Noticia
Los 19 para Elche

Los 19 para Elche

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Ya hay lista de convocados del Málaga para viajar esta tarde a Elche, donde afronta este viernes a las 21:00 horas (GOL) la décima jornada de LaLiga 1|2|3. No hay excesivas novedades en la citación de Juan Ramón Muñiz, de 19 hombres, por lo que tendrá que hacer un último descarte antes del partido. Lo más reseñable es la entrada de los dos internacionales: Munir, que ya se entrenó este jueves en La Rosaleda, y N’Diaye, que viajará directamente a la localidad alicantina.

El resto de expedicionarios serán los mismos que se vistieron ante el Albacete, con la excepción de Andrés Prieto, que se cae de la lista. Siguen fuera, por tanto, los recién salidos de lesión Juankar y Renato Santos; Cifu y Mula, en proceso de recuperación, y por decisión técnica Miguel Torres, Haksabanovic, Koné y el citado Andrés Prieto.

Muñiz, durante el entrenamiento de esta mañana.
Muñiz, durante el entrenamiento de esta mañana.

Los 19 jugadores que parten en autobús esta tarde hasta Elche son: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor, N’Diaye, Pacheco, Kieszek, Iván, Harper e Hicham.

Altas con respecto al Albacete: Munir y N'Diaye.

Bajas con respecto al Albacete: Andrés Prieto.

Bajas por lesión: Álex Mula y Cifu.

Bajas por decisión técnica:  Renato Santos (recién salido de lesión), Juankar (recién salido de lesión), Miguel Torres, Koné, Haksabanovic y Andrés Prieto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando