Es Noticia
Luis Hernández: "Han dominado las áreas"

Luis Hernández: "Han dominado las áreas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Derrota del Málaga ante el Elche (2-0), que le dio de su propia medicina al conjunto blanquiazul. Los locales fueron superiores en las áreas. Defendieron bien las acometidas de los de Muñiz y aprovecharon sus oportunidades. Así lo vio Luis Hernández, uno de los pesos pesados del vestuario del Málaga: "Después de 10 jornadas sabíamos que podía llegar un partido en que no estuviéramos tan bien. En esta categoría, lo hemos dicho siempre, Cuesta ganar cada partido. Cuando no estás bien puede pasar esto. Hemos perdido ante un rival que lo hizo muy bien. Han dominado las áreas, que es algo que solemos hacer nosotros".

"En la segunda temporada hemos tratado de volcarnos más, de llevar la iniciativa. El segundo gol nos hizo mucho daño. Hemos seguido generando ocasiones, solemos meter las dos claras que tuvimos. No tuvimos el día y nos vamos con la derrota. Lo que normalmente dominamos, las dos áreas, nos costó más. Si nos ponemos por delante el partido cambia. Nos han metido dos goles de estrategia, que solemos dominar, nos debe servir para valorar lo que hicimos hasta ahora", añadió el central madrileño, cuyo discurso fue parecido al de Muñiz.

Luis Hernández, en zona mixta.
Luis Hernández, en zona mixta.

No le preocupa la tabla

Luis Hernández cree que el equipo sigue en buena línea y da valor a lo hecho en el arranque de temporada: "Debemos recuperar el nivel para el lunes, cada partido lo preparamos con la misma ilusión. Que sirva para aprender la derrota, hay que darle valor a lo hecho. ¿Liderato? Ya lo ha dicho el míster, no hemos mirado la clasificación en la jornada 6 y tampoco ahora. Llevamos una línea regular, de equipo fiable y sólido. Tenemos una semana larga para preparar cosas y corregir otras".

Por último, el zaguero malaguista mandó un mensaje de optimismo a la afición cara a lo que viene por delante: "A la gente le decimos que siga confiando, hemos tenido un mal partido, sabíamos que podía llegar. Vamos a seguir trabajando. Estaremos al pie del cañón el lunes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando