Es Noticia
Revista de prensa: primeras críticas de la temporada

Revista de prensa: primeras críticas de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanpi Añor, durante el encuentro.
Juanpi Añor, durante el encuentro.

La dura derrota sufrida por el Málaga en Elche deja al equipo con opciones de quedarse sin el liderato esta jornada (siempre y cuando gane el Granada) y ha provocado las primeras críticas del curso en las crónicas de los diarios locales y deportivos. El que se vio en el Martínez Valero no fue, ni mucho menos, el reconocible Málaga de Muñiz que tan bien tenía acostumbrada a la afición.

Málaga hoy: “Grietas en la roca”.

El chip del Málaga lejos de La Rosaleda es otro. El equipo está comprometido, hace sus kilómetros, trabaja. Pero la atmósfera es distinta. Las musas pasan de largo más de lo habitual. Lo rocoso desprende arena. Ni siquiera las coordenadas parecen las mismas. Menos química en todas las líneas y, sobre todo, menor intensidad, algo que es pecado en este conjunto blanquiazul. El fútbol te puede golpear de muchas maneras distintas, pero que te superen en lo que te diferencia, te vuelve vulgar. Las cámaras de televisión enfocaron la cara de Muñiz poco antes del 1-0. El gesto era como si supiese que iba a suceder. Una certeza que dejó ver una desnudez impropia del líder, aletargado como hacía tiempo que no se mostraba”.

SUR: “El Málaga se atasca en Elche”.

La racha triunfal del Málaga vuelve a frenarse, esta vez con una derrota por dos goles de diferencia. Sólo estuvo cómodo al comienzo. Poco a poco fue a menos ante un Elche colocado en la zona de descenso, hasta que primero perdió el control del juego y luego, en una acción aislada, recibió el tanto de Neyder. Pero en esta ocasión el once blanquiazul no contó la suerte de remontar. Dispuso de oportunidades, pero Blanco y el resto de los atacantes no estuvieron acertados ante un meta rival, Francis, soberbio. Sin la fluidez de otras veces, al final recibió un segundo gol en una falta directa a la que no respondió Munir”.

La Opinión de Málaga: “El Málaga cae en la trampa”.

"El Málaga sufrió ayer una merecida derrota en la peor puesta en escena del conjunto de Muñiz en lo que va de temporada. Esta vez el riguroso estilo del asturiano brilló por su ausencia y los blanquiazules se volvieron de tierras alicantinas sin premio, con el primer gran borrón de la temporada y la derrota más abultada en lo que va de curso. Sigue líder, pero hoy el Granada, si gana en Alcorcón, puede arrebatarle el cetro provisional de LaLiga 123. Dos goles del Elche, uno en cada parte, tras dos claras ocasiones malaguistas en las botas de Blanco Leschuk, sentenciaron a un Málaga lento y falto de intensidad, que poco se pareció al equipo robusto que venía sacando los partidos adelante casi por inercia.

AS: "Elche es territorio maldito".

"Once años después, volvió a estrellarse el Málaga en Elche. Esta vez también asomó como líder por el Martínez Valero, de nuevo cayó 2-0 y otra vez vio truncada una buena racha de resultados. Luego ganó sus dos visitas al estadio ilicitano como equipo de Primera División. Pero en Segunda Elche es territorio maldito para el Málaga, que entregó los tres puntos casi sin oponer resistencia. Prescindió el equipo de Juan Ramón Muñiz de sus señas de identidad y se estrelló. No fue intenso y tampoco competitivo sin balón. Y en labores defensivas el bloque blanquiazul mostró lagunas que no se le habían visto hasta ahora".

MARCA: "El Elche somete al líder".

"El Elche ganó por 2-0 a un Málaga que ofreció una pobre versión, a merced de su rival y lejos de lo que refleja su puesto en la tabla. Neyder y Borja Martínez marcaron los goles de los franjiverdes, que cuajaron una sobresaliente actuación colectiva para conseguir tres puntos que le permiten dejar momentáneamente la zona de descenso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando