Es Noticia
El Málaga mete menos miedo como visitante

El Málaga mete menos miedo como visitante

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Blanco Leschuk trata de rematar un balón en el área.
Blanco Leschuk trata de rematar un balón en el área.

Sábado de reflexión para el Málaga, que cayó ante el Elche en el que pudo ser el peor partido de la temporada del conjunto blanquiazul. Los locales propusieron más y estuvieron más metidos. Llegaban heridos tras dos goleadas en contra y querían reaccionar como fuera ante el líder. Así fue. El cuadro ilicitano fue superior y Muñiz y los suyos no dudaron en admitirlo tras el choque. Con la derrota en el Martínez Valero, el Málaga encadena tres partidos consecutivos sin ganar fuera de casa en los que sólo ha logrado uno de los nueve puntos en juego.

Esos tres pinchazos consecutivos a domicilio no restan mérito al gran arranque de temporada del conjunto malaguista, que tiene 22 puntos en su casillero y sólo se ha dejado ocho por el camino. Sin embargo, empieza a ser llamativo el hecho de que el Málaga ofrezca versiones diferentes como local y como visitante. En La Rosaleda, los de Muñiz todavía no han dejado escapar ningún punto, contando sus partidos por victoria. Arropado por su afición, se ve a un equipo con más hambre que en los últimos tres duelos como visitante.

Y es que frente a Las Palmas, Deportivo de La Coruña y el Elche se vio a un Málaga más tímido, llevando menos la iniciativa y jugando más a verlas venir. En el Estadio de Gran Canaria la igualdad fue máxima y pudo pasar de todo, pero el gol de Rafa Mir acabó fulminando al Málaga. Tampoco estuvo brillante el equipo en Riazor, aunque se adelantó en el marcador y pudo ganar. Al final acabó empatando y sumando el único punto que ha logrado en sus tres últimas salidas, pues ante el Elche cayó derrotado, y con merecimiento.

De los 22 puntos que tiene en su casillero el conjunto blanquiazul, 15 los ha sumado en La Rosaleda por siete como visitante. Los números están ahí y muy probablemente no sean fruto de la casualidad. El Málaga recibe el próximo lunes al Numancia, un duelo que debe servir para volver a la senda de la victoria y sumar tres puntos. El sábado de esa misma semana, el conjunto malaguista afrontará la exigente visita a El Sadar, una oportunidad para recuperar su mejor versión fuera de casa ante Osasuna, que cayó ante el Oviedo este sábado (1-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando