Es Noticia
Munir, Andrés Prieto y el nudo melillense

Munir, Andrés Prieto y el nudo melillense

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Munir, con Augusto Hoyos en el Melilla-UCAM.
Munir, con Augusto Hoyos en el Melilla-UCAM.

La relación entre Málaga y Melilla socialmente es ancestral, hasta en el prefijo telefónico, pero en clave futbolística ha crecido este año con la llegada de Munir, nacido en la ciudad autónoma. Confesaba hace poco que el primer campo de Primera que pisó fue La Rosaleda cuando veraneaba con su familia en la Costa del Sol. Luce sus orígenes norteafricanos con orgullo.

Se dio una curiosa coincidencia este domingo en el Álvarez Claro, histórico feudo del Melilla. Allí estuvieron este domingo contemplando el duelo del equipo azulino ante el UCAM Murcia en el Grupo IV de Segunda B tanto Munir como Andrés Prieto,  aprovechando el receso por el fin de semana libre gracias al calendario. Deben estar este lunes de vuelta.

La familia política de Prieto tiene sus raíces también en Melilla y aprovechó para cruzar el Mediterráneo el fin de semana. Ambos colgaron a través de las redes sociales imágenes de su presencia en el estadio melillense. Hay fiebre en la ciudad por el emparejamiento con el Real Madrid en la Copa del Rey y la buena marcha liguera del equipo, líder de la categoría tras el empate (2-2) con el cuadro murciano. En el equipo blanco, justamente, milita el cuñado de Andrés Prieto, Lucas Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando