Es Noticia
Numancia a la vista

Numancia a la vista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha vuelto al trabajo este lunes con la vista puesta en el próximo partido, que le enfrentará al Numancia el próximo lunes a las 21:00 horas en La Rosaleda (GOL). Después de un fin de semana de descanso, el equipo blanquiazul ya prepara el partido ante los sorianos en su regreso al fortín de Martiricos. Habrá margen, pues la semana es larga para los de Muñiz.

En el retorno a la actividad no se han producido excesivas novedades. Tras la charla técnica inicial en el interior de las instalaciones de Martiricos, los jugadores se han ejercitado en el Anexo alternando físico y balón y con las únicas bajas en el grupo de Mula y Cifu,que continúan con sus planes específicos de recuperación. Son, de momento, las ausencias con las que cuenta Muñiz, aunque algunos jugadores están recién salidos de sus dolencias, por lo que les vendrá bien la semana larga para afinar su puesta a punto.

Lacen y Koné, sonrientes en el Anexo esta mañana.
Lacen y Koné, sonrientes en el Anexo esta mañana.

Los sorianos, por su parte, llegan después de perder por 3-0 en Las Palmas y con la baja segura por sanción del malagueño Escassi. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando