Es Noticia
Para todo hay una primera vez

Para todo hay una primera vez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Munir, delante de las mallas.
Munir, delante de las mallas.

El lunes viene a La Rosaleda un rival especial. El Numancia es un equipo amigo, aunque cuando el colegiado pite el comienzo del encuentro los sentimientos se dejan a un lado. Bien lo sabe y perfectamente lo explica Munir, que se enfrenta al equipo que le dio la oportunidad de dar el salto a Segunda División, al club en el que estuvo los últimos cuatro años de su carrera. Será un partido especial para el meta nacido en Melilla, que además comprobará por primera vez lo que se siente al verse las caras con un exequipo.

"Es una experiencia más que voy a vivir que es jugar contra un exequipo, no me había pasado nunca, va a ser especial, pero al final cuando saltas al campo sólo piensas en conseguir los tres puntos. Luego saludaré a mis amigos, hay mucha gente a la que tengo cariño y aprecio, porque fueron cuatro años, pero durante el partido es un rival a batir, son tres puntos y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlos", explicó Munir durante su entrevista para ElDesmarque Málaga.

Y es que pese a pasar por varios conjuntos en diferentes etapas de su vida profesional, Munir nunca ha tenido la oportunidad de volver a cruzarse por el camino de ninguno de los equipos cuya portería ha defendido en años anteriores. Empezó como profesional en el Ceuta (poco después bajó a Tercera) y de ahí se marchó al Melilla, el equipo de su tierra (Segunda B). Tras cuatro años defendiendo la portería melillense, el Numancia apostó por él y estuvo cuatro campañas en la categoría de plata defendiendo los colores del equipo soriano.

Este verano quedó libre tras finalizar su vinculación con el Numancia y fichó por el Málaga, una decisión que asegura que ha sido de las mejores que ha tomado durante su carrera. Munir ha llegado a la Costa del Sol en plena madurez y está cuajando un gran arranque de temporada, siendo elegido el pasado miércoles mejor jugador del mes de septiembre en LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando