Es Noticia
Continúa la incertidumbre con Juankar

Continúa la incertidumbre con Juankar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juankar, en un entrenamiento reciente en el Ciudad de Málaga.
Juankar, en un entrenamiento reciente en el Ciudad de Málaga.

Uno de los que pueblan la enfermería del Málaga durante los últimos días es Juankar. El de Boadilla arrastra molestias en la rodilla derecha, de la que se operó el curso pasado y lo tuvo en el dique seco casi toda la temporada. Los médicos del club, tras unas pruebas a las que se sometió el jugador, estudiaron su caso este viernes, pero el madrileño aún está pendiente de diagnóstico definitivo, como informó el club de Martiricos.

"Juankar, ante las molestias que viene arrastrando esta semana en su rodilla derecha, las cuales le impiden ejercitarse con normalidad, y tras una valoración médica, sigue pendiente de diagnóstico cara a una decisión terapéutica. La semana que viene se facilitará más información relacionada con la dolencia del jugador", rezaba el escrito de la entidad blanquiazul.

El extremo zurdo cayó lesionado el pasado 19 de septiembre y desde el partido con el Córdoba en La Rosaleda no ha disputado un minuto. Persisten esas dolencias en la articulación y Juan Ramón Muñiz tiene claro que no quiere arriesgar con el futbolista. No estará ante el Numancia y del diagnóstico médico definitivo, que según el club se conocerá la próxima semana, dependerá cuánto tiempo más estará fuera de los terrenos de juego.

Aún se desconoce si tendrá que pasar de nuevo por quirófano o si se optará por un tratamiento conservador para intentar que no vuelva a ser operado de la rodilla, pues sería la segunda intervención en esa articulación en menos de un año (cayó lesionado el 25 de noviembre de 2017 ante el Real Madrid en el Bernabéu). Serán los galenos del Málaga y el jugador, como suele ocurrir en estos casos, los que decidan el procedimiento a seguir para intentar que Juankar se recupere al cien por cien de esas molestias y pueda volver pronto a competir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando