Es Noticia
Renato y Koné vuelven a la lista

Renato y Koné vuelven a la lista

DMQ
Foto autor
D.M.
Koné y Renato Santos, en un entrenamiento reciente.
Koné y Renato Santos, en un entrenamiento reciente.

Ya hay lista de convocados para el partido que esta noche (21:00 horas, GOL) afronta el Málaga ante el Numancia y cierra la jornada undécima en LaLiga 1|2|3. En la misma no está Jack Harper, que se lesionó en el tobillo en el último entrenamiento del equipo y que no llega al partido. Sí que hay dos novedades con respecto a la anterior: Renato Santos y Koné, que a su vez se presentan como dos de las alternativas de Muñiz para suplir al fuengiroleño de ascendencia escocesa en el once inicial.

Son los únicos cambios en una lista de 19 hombres, por lo que Muñiz deberá hacer un último descarte antes del partido. Siguen fuera los lesionados Mula, Juankar y Cifu, mientras que no entran por decisión técnica Haksabanovic, Miguel Torres, Boulahroud y Andrés Prieto.

La lista completa es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor, N’Diaye, Pacheco, Koné, Kieszek, Iván Rodríguez e Hicham.

Altas con respecto al Elche: Renato Santos y Koné.

Bajas con respecto al Elche: Jack Harper.

Bajas por lesión: Álex Mula, Cifu, Harper y Juankar.

Bajas por decisión técnica: Miguel Torres, Boulahroud, Haksabanovic y Andrés Prieto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando