Es Noticia
Lo de Harper va para largo

Lo de Harper va para largo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Harper, en un entrenamiento reciente.
Harper, en un entrenamiento reciente.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la lesión de Jack Harper. El británico, siempre según versión oficial del club, se lesionó al pisar mal en el último entrenamiento de la pasada semana antes de recibir al Numancia. Lo que parecía y se anunció como un pequeño esguince de grado I va más allá, y así lo ha dejado caer el entrenadorJuan Ramón Muñiz esta mañana en rueda de prensa. De momento, Harper no va a Pamplona y seguramente tampoco a Gijón.

“Es difícil que esté para el siguiente partido (Sporting), veremos a ver la evolución de la semana, pero por lo que nos han dicho después de las pruebas que le han realizado, la lesión no es que sea poca cosa, tiene una lesión que van a ser tres semanas como mínimo, entonces creo que será un poco precipitado, habrá que esperar a ver qué sucede y ver cómo va evolucionando durante la semana, pero será difícil”, señaló Muñiz.

El entrenador asturiano también analizó la situación de otros lesionados: “Ahora llega una temporada de invierno, y 'Boula' tiene fiebre, un proceso gripal y tiene problemas. Diego González tuvo una pequeña molestia (isquiotibiales pierna izquierda) que estamos esperando a lo largo de la mañana saber el alcance, que parece que, tocamos madera, el pronóstico nos lo va a confirmar la resonancia y espero que no sea muy problemática. Y algún jugador más, Cifu que ya parece que se va a incorporar, Mula que es de larga duración, y alguno más que se me olvida por ahí (Juankar)”.

Sin embargo, Muñiz no dramatizó por la situación, que casi le hace viajar con lo puesto a Pamplona (se estrenó Miguel Torres en la lista). “Es lo habitual en el día a día en un equipo de fútbol. Pero no estoy preocupado porque sé que los que están, están a muy buen nivel, y los que suben del equipo filial están manteniendo también el nivel, por lo tanto en estos casos el entrenador está tranquilo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando