Es Noticia
Juankar, al quirófano para una artroscopia

Juankar, al quirófano para una artroscopia

DMQ
Foto autor
D.M.
Juankar y Renato Santos, durante un entrenamiento.
Juankar y Renato Santos, durante un entrenamiento.

Contratiempo para el Málaga. Juankar debe pasar por el quirófano finalmente por sus molestias en la rodilla derecha, de la que ya fue operado a principios de este año. El club lo acaba de anunciar mediante un comunicado: "El lateral zurdo malaguista Juankar será sometido este próximo lunes por la mañana a una artroscopia en su rodilla derecha con la finalidad de tener una aproximación clínico-terapéutica in situ sobre su rodilla lesionada".

"La intervención se llevará a cabo en el Hospital Vithas Parque San Antonio y correrá a cargo del traumatólogo José Manuel Fernández Medina, con la supervisión del jefe de los servicios médicos del primer equipo blanquiazul, Daniel Rosado", finaliza el escrito blanquiazul.

En la intervención se tratará de evaluar y tratar la inestabilidad que sufre en su rodilla derecha y tomar después las decisiones correspondientes. En base a las mismas se conocerán los pasos a seguir, si hay o no nueva cirugía, y el periodo que deberá estar de baja, aunque las previsiones iniciales no son demasiado halagüeñas. Será la cuarta operación a la que se someta Juankar desde que es jugador blanquiazul (verano de 2015), dos en su rodilla derecha y otras dos en los adductores.

Tras jugar cinco partidos oficiales en el inicio de Liga, Juankar sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha en un entrenamiento en la semana previa a la visita a Las Palmas. En un principio se descartaron males mayores, pero las complicaciones no han dejado de sucederse y, aunque Juankar llegó a incorporarse al grupo, volvió a recaer. Desde entonces, pruebas, diferentes estudios de la situación y la decisión siguiente de someterlo a una artroscopia para evaluar el estado real de su rodilla de la forma más certera posible y tomar después nuevas determinaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando