Es Noticia

Un once de bajas

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio
El once de bajas con la salvedad del portero.
El once de bajas con la salvedad del portero.

En El Sadar el Málaga perdió algo más que tres puntos. El coste del encuentro fue alto, con dos jugadores expulsados, Blanco Leschuk y Alfred N’ Diaye y tres jugadores que vieron su quinta cartulina amarilla de la temporada, lo que supone cinco bajas aseguradas para el próximo encuentro ante el Sporting de Gijón (domingo, 18:00 horas), a falta de conocer el recurso que preparan en las oficinas de Martiricos para presentar alegaciones por las diferentes tarjetas mostradas por el colegiado Oliver De la Fuente Ramos. Un problema para Juan Ramón Muñiz que, unido a los jugadores que se encuentran lesionados o con molestias, puede conformar un once con los futbolistas con los que no podrá contar en El Molinón.

Exceptuando la portería, donde sus tres integrantes están disponibles a las órdenes del técnico asturiano (el meta del filial Kellyan también ha caído), Muñiz tendrá bajas en todas sus líneas. En la defensa, Ricca y Juankar son ausencias casi seguras. El capitán vio la quinta amarilla ante el Osasuna y, de no mediar recurso, deberá cumplir ciclo, mientras que Juankar pasará por el quirófano este lunes para una artroscopia en su rodilla. Son seria duda para este choque Cifu que, aunque ha regresado esta mañana al grupo parcialmente, estará falto de ritmo competitivo, y Diego González, cuyas molestias musculares no son graves, pero que este lunes hizo trabajo preventivo en el gimnasio.

Sin su pareja favorita, ni en el eje ni en ataque

En el centro del campo, el entrenador malaguista se encuentra uno de los mayores problemas. Su pareja de mediocentros, que estaba más que consolidada, desaparecerá del terreno de juego. N’Diaye fue expulsado en El Sadar y Adrián fue amonestado, teniendo que cumplir ciclo la próxima jornada. Bajas muy sensibles, ya que tampoco podrá contar con Mula, recuperándose de su lesión, ni con Ontiveros, que también recibió ante el Osasuna la quinta tarjeta de la temporada. Está la duda de Juanpi, que tuvo que ser sustituido por problemas en sus gemelos y que, dependiendo de su evolución, podrá ser de la partida ante el Sporting.

Adrián y N'Diaye, celebrando el gol del senagalés ante el Dépor (Foto: LaLiga Santander).
Adrián y N'Diaye, celebrando el gol del senagalés ante el Dépor (Foto: LaLiga Santander).

Si la pareja de medios era fija para Muñiz, la de delanteros no se queda atrás. El entrenador malaguista no podrá contar con Blanco Leschuk, que vio la roja el pasado sábado, ni con Jack Harper, que sigue convaleciente de sus problemas en el tobillo. Ambos han sido los más fiables arriba y ninguno estará presente.

Un largo número de jugadores que, por una razón u otra y a la espera de evoluciones y comités, no podrán estar en la lista de convocados de Juan Ramón Muñiz, que podría conformar un equipo con todos ellos, presentar un once con las bajas para el encuentro ante el Sporting de Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando