Es Noticia
Cifu vuelve con el grupo y Muñiz mira al filial

Cifu vuelve con el grupo y Muñiz mira al filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga regresó al tajo tras un día de reflexión tras la derrota en El Sadar ante el Osasuna. Una sesión en el Anexo de La Rosaleda que dirigió Juan Ramón Muñiz entre una leve lluvia ya con vistas al choque frente al Sporting de Gijón el próximo domingo (18:00 horas, Movistar Partidazo). Una plantilla que se dividió en dos grupos, con la novedad de la vuelta con el grupo de Cifu y la llamada del técnico asturiano a Keidi Bare e Iván Jaime, que cuentan con probabilidades de viajar hacia Asturias.

El lateral granadino va dando pasos adelante en su recuperación y su vuelta está más cerca. El zaguero se hizo una rotura en el adductor de su primera derecha, la primera de su carrera, hace más de un mes cuando era un fijo en la banda derecha. Este lunes se reincorporó progresivamente con el resto de sus compañeros, aunque se retiró un poco antes. También regresó Boulahroud, baja la anterior jornada por un proceso gripal.

El entrenador gijonés, que vuelve a su tierra esta semana, contó con la presencia en Martiricos de Keidi Bare e Iván Jaime. Ambos hicieron carrera continua y después se ejercitaron en el gimnasio para recuperarse del partido que disputaron con el Atlético Malagueño en Huelva. La sanción de N'Diaye y el ciclo de tarjetas de Adrián le abren la puerta a ambos para la convocatoria y quién sabe si para ocupar un hueco en el once. Del filial de Manolo Sanlúcar también estuvieron con el primer equipo Álex Robles y Antoñín.

Muñiz dividió a la plantilla en dos grupos. Por un lado los titulares en Pamplona, con los que también trabajó Ontiveros al entrar en la primera mitad, que hicieron un trabajo más suave. Ahí estuvo Koné, sustituido el sábado por un golpe en la zona genital del que ya está recuperado. En el otro, los suplentes y no convocados que se ejercitaron a un ritmo más intenso.

En el apartado de tocados, Juanpi aún padece la sobrecarga en los gemelos por la que tuvo que abandonar el partido en El Sadar antes de tiempo y realizó trabajo preventivo. Al igual que Diego González, que también tiene molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. Por último, Harper sigue recuperándose de su esguince, más grave de lo previsto, mientras Mula continúa con su rehabilitación. Juankar, sometido este lunes a una artroscopia en su rodilla derecha, está pendiente de su intervención.

Cifu, en el Anexo esta mañana.
Cifu, en el Anexo esta mañana.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BOKERONFRITO

    Una pregunta, ¿no está la gente harta que retrasmitan el Málaga por Movistar partidazo? me explico, a mi me revienta por que Vodafone TV (mi proveedor) que publicita que dan toda la segunda, es MENTIRA por que no dan el MOVISTAR PARTIDAZO, y resulta que el MCF es practicamente todos los partidos de fuera en ese canal He protestado de todas las maneras pero claro leche picón para mi

Cargando